INOLVIDABLE!!!

Después de casi dos semanas sin actualizar, pero no por ello sin entrenar, hoy vuelvo al lío.
Este ha sido un fin de semana inolvidable, donde mis sentimientos han pasado de un extremo al otro.
No quiero continuar esta actualización sin dedicar unas línias a una de las mujeres que mas me ha influenciado en mi vida, que tantas cosas buenas me ha dado... y que con solo un abrazo, ya era suficiente para arrancarle una sonrisa o tan solo verla feliz... ESTO VA DEDICADO A MI ABUELA. Este viernes pasado día 4 nos dejaba, ha sido una mujer que lo ha dado todo, absolutamente todo por su familia. Ha su lado, he/emos disfrutado de los mejores veranos de mi infancia, para mí, UNA MUJER 10 que siempre permanecerá dentro de mí... descansa en paz guapa y ayúdame como siempre lo has hecho, TE HE QUERIDO, TE QUIERO Y TE QUERRÉ toda mi vida...
-------------------------
En el lado opuesto de mis sentimientos... este fin de semana era la IV edición de la Polvorillas del el Diari... excursión que junto con la ayuda de Merijou, habiamos organizado con toda la ilusión y cariño.
Arriba: Vicenç, Caos, Javi, Nico, Paez, Adolf, Gabriel, MªJosé, J. Gorina, Juanma, Juan Garcia
Abajo: J.Suarez, Castillo, Raul, Rabasa, Rocio, Sandra, Sergio, Ferran, MiguelAngel, Jordi, Maikel
La ruta era ambiciosa, Viella, St. Beat, Coll de Menté, Col de Ares, Port de Balés, Portillón y Viella. Iban a ser 170km's con un desnivel acumulado superior a los 3.500m, pero su recorrido y paisajes iban a valer la pena.
Primeras rampas del Col de Menté... Gabrielico, se mantenía por delante como todo un jabato!!!
Paez, en su tramo final del Col de Menté... máquina, quién te iba a decir a tí que ibas a tener el ritmo y nivel que tienes ehhhhhhhh... Enhorabuena crack
Rabasa... com es nota que et coneixies el Col de Menté ehhhhh...
Rocio, guapa!!! toda una lástima la caida, pero sobretodo MUCHOS ÁNIMOS... piensa que no eres la única que ha tenido este tipo de caidas y averias, así que a tope máquina... aun con las muestras de guerra, sigues teniendo "glamour" ehhhhhh
Foto de grupo en el monumento homenaje al Fabio Casartelli
Sergio... en un tramo de duras rampas del Port de Balés... muchas gracias campeón por toda tu ayuda... estas hecho un jabato!!!
Merijou, a ti no hay puerto que se te resista (rampas del Port de Balès)... ya sabes que eres la "Carlos Sastre" de la colla... vas como nunca... como me despiste no me quiero imaginar de lo que harás de mí.
Adolfo, David Sànchez y Nico subiendo ya la última dificultad del día, el Portillón... madre mía com van estos dos locos... los tíos se ponen "jabalís" y hasta que no me revientan no paran...
Merijou en las subidas del Portillón... pero muchacha, a tí cuando se te acaban las pilas????????
Gorina... exemplar la teva perseverància, constància, ... no tinc paraules, després de l'incident que vas patir a començament de temporada, veure el nivell que tornes a tenir... no tinc paraules!!!
Un sueño hecho realidad!!!
Y sobretodo... la amistad es lo mejor y mas bonito que tenemos en esta colla...
No quiero continuar sin dar primero las gracias a todos los participantes, ya que sin ellos, esto no hubiera sido posible (ellos hacen que esto sea bonito) y en segundo plano, dar las gracias a los colaboradores y spónsors, que sin pensárselo, han ayudado a que esto fuera también una realidad (Adolf, Rabasa, Francolí... moltes gràcies), Gorina i Juanma, gràcies als dos també pel vostre suport, cadascú en el vostre àmbit... y como, no nos podemos olvidar de David Ibáñez (gerente de Campagnolo Ibérica), dándole un toque de distinción y calidad a esta salida, tanto por su colaboración infatigable como implicación durante la excursión.
Fue un día bonito, idílico, tanto por la climatología como por los paisajes que nos deleitaba cada puerto...
No puedo decir nada mas, ya que me quedaría corto.
GRACIAS A TODOS!!!

7 comentarios:

merijou dijo...

Gracias a ti por organizar una polvorillas tan especial, tan solo lamentar la caida de la Rocio por el rebentón de la rueda. Todos y cada uno de los que participaron son unos autenticos campeones, luchadores y sufridores donde los haya.
Por lo demás te lo has currado mucho a pesar de tener un estado anímico bajo por la pérdida de tu abuela, una mujer fuerte y buena.
No acostumbro a poner estas cosas en público porque no soy partidaria, pero por una vez hago una excepción. Eres un cielo. TQM

Nico dijo...

Muchas gracias piltrafa... Un besote!!!

David Sánchez dijo...

Moltes felicitats Nico per la gran organització de la super polvorillas 2010!!!
També agrair-vos a tota la colla del Diari per deixar-me compartir aquest bonica experiencia amb vosaltres. Moltes gràcies a tots!
El millor premi de la polvorillas 2010 les cares de tots el membres en arribar a Vielha..... després de 170km. tots campions!

Nota: muchos animos Rocio, sólo fue chapa y pintura!

Sandra dijo...

Enhorabuena a todos los q acabasteis y en especial a ti y a Merijou por volcaros tanto en q todo esto salga bien! fue una bonita y sufrida experiencia!
Un beso!
PD: me encanta esa última foto! felicitando a Maria José por lo q acababa de conseguir! q tia! jejeje

Ibon dijo...

Nikolay, impresionante el post.

Un fuerte abrazo y dile a Merijou que tiene mucha mucha classsssssseeeeee!!!

Nico dijo...

Ei Zugasti... todo un lujazo para mí que verte en mi Blog.
Gracias por todo campeón!!! un fuerte abrazo.

Nico dijo...

DAVID, moltes gràcies per decidir-te a venir i fer-nos companyia... va ser tot un luxe compartir carreteres dels Pirineus amb tu... (nano, afluixa una mica, per que de Cancellara no se que et quedará, però de Schleck ho estas agafant tot!!!)
SANDRA, gracias a ti y a tus padres por decidiros a venir en vuestra primera "Polvorillas". Lo bonito es lo bién que lo pasamos... muy chula la foto del abrazo en el Portillón!!!

Publicar un comentario