Sigo aquí

Aunque ya llevo unos cuantos días sin actualizar, no ha sido por desmotivación o falta de actividad física, sinó que se me ha juntado un poco de desajuste en mi planing horario, provocado por varias circumstancias.
Fin de semana a medio gas entre los rodillos y salida el domingo con mi compañero Chamorro por la zona del carrilet, mientras mi mente y corazón estaban acompañando a mi ídolo, Mª José. Vaya una campeona que tengo en casa, ha sido capaz de cumplir el recorrido de Terra de Remences (175km) en un total de 6h 2 minutos... para todos los que practicais el ciclismo y conoceis el recorrido compartireis igual que yo que hay que andar ehhhhhhh!!! FELICIDADES Mª JOSÉ.
Esta semana, he empezado de nuevo con los entrenos en ruta, arrastrando todavía grandes molestias en mi muñeca izquierda que impide ponerme depié, hacer arrancadas, frenar fuerte con seguridad y otros, por las ganas por entrenar, me compensan esta debilidiad.
Por si todo esto fuera poco, hoy martes he tenido una subida de alergia (haceros saber que de los 20 pinchazos clásicos que hacen en la prueba de alergias, me hicieron efectos absolutamente todos... de locos). Cuando llevaba 2h, no he tenido mas remedio que dirigirme hacia el coche, ya que mis sintomas eran ya irresistibles (ojos totalmente irritados, nariz como las Fuentes de Montjic, salpullidos en la piel, etc...).
Lo siento, pero hasta que no vuelva a coger de nuevo la rutina y me quite los dolores de mi muñeca, no me veo con fuerza de realizar ninguna foto durante la ruta.

2 comentarios:

SERGI MINGOTE dijo...

anims crack...no et vull veura desanimat ehhhh!
Pensa que en poques setmanes ja ni t'enrrecordaràs del canell.

Ah per cert MOLTISIMES FELICITATS A MªJOSÉ, quin tiempazo...i ames va acabar força sencera pel que vaig veure. De nou FELICITATS!!!

Nico dijo...

Moltes gràcies Sergi per les felicitacions cap a la Mª José. La veritat és que aquest any, amb l'entrenament que està portant amb el David Alcaraz li està anant molt i molt bé. Tinc una crack a casa.
GRÀCIES NOI

Publicar un comentario