OBJETIVO 2010

Hoy, 26 de Octubre doy por inaugurada mi temporada 2010. Con las ideas frescas, psiquicamente recuperado y con fuerza para entrenar, me quiero enfrentar a una de las temporadas en las que quiero macarme los más ambiciosos retos deportivos que esten a mi alcance, siempre sin perder el horizonte y consciente que esto no es mas que un "hobby".
Recordando aquellas sesiones del 2008 por el Parque de Vallparadís, hoy nos hemos estrenado una vez mas juntos (como no podía ser de otra forma) Mª José y yo.


La sesión de hoy ha sido tranquila, donde hemos aprovechado para recordar los nuevos rincones del Parque y valorar las nuevas rutas que podemos hacer, ya que las obras que se efectuan en el mismo, nos obligaran a fijar nuevas rutas.


Al final una sesión de 1h 12min con una fc. máxima de 114 y media de 76.
Después de concluir hace ya unos meses la temporada 2009 con un muy buen sabor de boca y donde quiero destacar el logro de haber conseguido uno de mis objetivos marcados y por el que tanto había entrenado y sufrido (QH en 6h 15min), me da respeto pero a la vez ilusión emprender este nuevo reto y objetivo, que ya adelanto no será nada facil, pero si ambicioso.

3 comentarios:

Juan Ma Paez dijo...

Maquina! yo veas lo que tienes montado aqui!! esta chulo!! estais echo unos pros! molt be! lo seguire chafadeardo! jajaj!

Asi me gusta que afonteis la seguiente temporada con alegria! a tope!

Gracias por el apollo del domingo.. la verdad que se me hizo eterna la salida! gracias!

hablamos...

merijou dijo...

La proxima vez antes de la foto me peino un poco.
Paez!! estás a un paso de dejar de fumar!!
Y tu Nico, este año va a ser tu año, ya sabes que tienes todo mi apoyo. El año pasado diste un salto de gigante, este año aun va a ser más grande.

Nico dijo...

Paez, no me tienes que dar las gracias por la subida del domingo... un placer. Tio poco a poco vas cogiendo ritmo ya lo ves...

MªJosé: este año como dice el bicho (hay que volar...)

Publicar un comentario