Campeonato de "Catalunya"

Ayer fue mi primera participación en un Campeonato de Catalunya de ciclismo en Ruta y tanto commo experiencia como en resultado, me siento muy satisfecho.
El resultado y comportamiento del equipo fué nuevamente de escándolo... todo un lujazo correr con compañeros así.
Hace unos años luchaba por acabar las carreras y ahora en cambio, lucho por intentar meterme en alguna fuga. Durante la carrera de ayer y después de muchos intentos lo conseguí... lástima que el final era en alto y el último km se me hizo eterno (jejeje). Ahora bién, cuando tenemos algún miembro del equipo en alguna escapada, no hay quién se mueva del paquete.
Como resultado, puedo decir que soy el 15º de Catalunya en Master 30... algo que para mí no está nada mal, teniendo en cuenta la dureza de la prueba y sus mas de 72km's a una media de 38,5 km/h.

No la considerais espectacular esta imagen???

3 comentarios:

rocio dijo...

Felicidades campeon , ser el 15º de catalunya es todo un lujazo, ya mismo te pido que me firmes el maillot.
Esta foto que has puesto e una adivinanza? ya sabes que tengo adoracion por las specialized.

Besos

carles call dijo...

I don't dream my life, I live my Dreams, m'agrada !!! Felicitats campió ets un crack !!!

Nico dijo...

Rocio: Muchas gracias guapa por tu felicitación y los ánimos. La verdad es que me siento contento, aunque no por eso satisfecho, ya que estaba con la condicions física de estar dentro del TOP 10 de la categoría, pero no me voy a quejar cuando hace unos años ni tan solo era capaz de aguntar 10km's a rueda.
Me alegra saber tu recuperación va "viento en popa a toda vela"... MUCHOS ÁNIMOS JABATA!!!
Es la bici del Schleck... i también del...???

CARLES: Gràcies per la felicitació. He considerat que la frase te la seva motivació i poder aviat, la veig força sovint... el temps al temps!!!

Publicar un comentario