como me gustan los Lunes de rodillos!!!

Con el dolor de piernas que he sufrido todo el día de hoy, no me planteba otra cosa que no fuera volver a mi sesión de recuperación de 60minutos de rodillos que tan buenos resultados me ha dado tiempo atrás...
A parte del tiempo tan extraño que hacia hoy, tenía muy claro que lo único que me venía de gusto era encerrarme en mi trastero, solo... no pensar en nada (bueno en casi nada) y relajarme, concentrándome en mis piernas y sudar el máximo para eliminar toxinas.
Son la mejor pózima que tengo, ya que me alibian tanto... que cuando me bajo me hacen sentirme otro.
Cuando decía no pensar en nada (bueno en casi nada), es que a estas alturas es irremediable no pensar ya en la NON STOP... me quedan menos de 10 días y junto con el Campeonato de Catalunya de este próximo sábado, son algunas de las principales citas deportivas de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario