Mucha bici...

Lejos de lo que hubiera representado para una persona normal si a mediodía del viernes se planteara hacer ejercicio, me puedo dar por satisfecho del entreno conseguido durante estos tres días.

VIERNES:
Con un tiempo totalmente inestable y después de descartar cualquier opción a salir en carretera, me decidí a coger mi mtb y acumular más km's enfocados a mi adaptación para la NON STOP.
Me puse chorreando (estaba claro que me iba a mojar), pero no por ello varié mi ruta prevista, donde tenía muy claro que quería llegar hasta St. Llorenç Savall.
El ritmo de no hoy no iba a tener nada que ver con el del miércoles (salida con Martí), ya que mañana sábado me quería exprimir junto con la Colla del Diari en los tramos de subida.
SÁBADO:
Salida con la colla, "los tres cims" (Obac, Montserrat y el Suro) iban a ser las dificultades de la mañana. Para mi gran sorpresa, junto a la resta de integrantes de la Colla, iba a poder disfrutar de la copañía de Jordi Soler, así que las tensadas en los purtos estaba asegurada!!!
Nada lejos de lo que tenía previsto, me exprimí/mió al máximo durante las tres dificultades montañosas... sientiéndome satisfecho de las sensaciones, aunque mi nivel se aleja mucho del que me gutaría tener... pero no me puedo quejar.
DOMINGO:
Con la sensación de tener la piernas nada recuperadas, hoy me tocaba salir con Martí, en una ruta totalmente nueva para mí, ya que esta vez el guía iba a ser el.
Lo único que conocía era la Pineda y la bajada hasta Rellinars, por que después, todo era un nuevo mundo para mí, como para la mayoría de los amantes de la btt (había que tener mucho valor meterse por esos repechos, márcando una máxima pendiente del 30,3%...).
En busca ya de Ullastrell des de Olesa, me he obligado a exigirme el máximo, ya que por un momento se me había pasado por la cabeza decirle a Martí que me esperara arriba... estaba revenado, pero no conformándome de tirar la toalla tan lejos, me he vaciado hasta la última gota de sangre, sintiéndome de nuevo contento por el entreno
Al final un total de 232 km's, con un desnivel total positivo acumulado de 4.300m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario