con 3 gramos menos

Con el coste que me ha representado la rebaja de 3 gramos y sin mas explicaciones, podría dar a entender que en el día de hoy hubiera invertido en alguno de esos materiales lijeritos lijeritos que a mi tanto me gustan para mi "flaca".

Pues esta vez, he sido yo el que me los he quitado, y os aseguro que para mi bolsillo no ha habido diferencia, ya que la relación peso/gramo a sido de 60€/gramos... pero ni os cuento el dolor que tengo en estos momentos que estoy actualizando.

Hace ya alrededor de unos 6 años que ya me quitaron otra y por aquel entonces, el doctor ya me dijo que acabaría quitándome esta también... pues al final ha tenido razón.



Hoy no he podido hacer nada y además me siento incapaz de moverme de casa. Juraría que mi corazón se ha desplazado, ya que lo siento en el interior de mi boca (que dolooooooooorrrrrrrrrr) Mañana a primera hora, valoraré mi estado para cumplir con mi rutina "andarina", aunque seguramente tendré que aplazar unos días mi idea de hacer mi primera excursión por la Montaña.




3 comentarios:

salvador dijo...

ostia!! Nico quin mal? i dema vols anar a caminar vols dir?? espero que et recuperis lo mes aviat possible jo u vaig passar molt malament un parell de dias.

Nico dijo...

Hola Salvador...
Ara marxo a dormir, he passat una estona amb el dolor bastant calmat, però ara s'ha tornat animar la cosa i estic rabiant... haver-ha si tinc sort i puc descansar.
Gràcies per tot. Ens veiem. deuuuuu

Juan Ma Paez dijo...

nada... eso ya esta chupado!! a tope!!

Publicar un comentario