Mas débil de lo que esperaba


Para la mañana de hoy tenía muy claro que mi actividad deportiva iba a ser escasa, por no decir nula.
A primera hora, todo y saber que no podía confiarme de mi notable mejoría respecto a la tarde de ayer, he decidio salir andar a ritmo de pensionista (sin ofender).

Mi destino, nuevamente a vuelto a ser el parque de Vallparadís... como cambia con la luz natural.
Todo y el suave ritmo que me he obligado a mantener, me sentía mas débil de lo esperado, y es que la tensión y dolor de ayer, junto con el mal estado general y los ya 3 días de antibióticos que llevo, estan empezando a apoderarse de mí.

Al final he conseguido llegar a casa con 1h 58min. que valorando que cuando me acosté no veía claro si podría salir de casa... pues no está nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario