Han pasado ya 11 años

Han pasado ya algo mas de 10 años cuando tomé la difícil decisión de colgar definitivamente el "gorro y las gafas" que utilizaba durante mi etapa de Waterpolista.

Des de los 10 años estaba inmerso en una disciplina de entreno diaria, donde empezé con una sesión al día, llegando hacer durante muchos años incluso 3 sesiones de entreno por día de lunes a viernes y dedicando el fin de semana a la competición.
Quizás por eso que mi cuerpo-cerebro necesita segregar esa sustancia que genera la competición-sacrificio-esfuerzo, que me introdujo casi por casualidad y sin darme cuenta en el mundo del ciclismo.
Hoy he tenido que buscar entre los cajones para "desenpolvar" las gafas y gorro y tirarme a una piscina con una finalidad diferente a la que había hecho estos últimos años en época estival, marcarme un objetivo de 1 hora de sesión continuada fragmentada en series de 100 metros.
Dios mío, que sensaciones ya olvidadas pero que mi cerebro se ha encargado en hacérmelas recordar de inmediato.
Hoy no puedo decir que me haya sentido como "pez en el agua", pero por el contrario la ilusión de mi preparación y el volverme a ver en mi viejo hábitat han hecho que disfrutara de la sesión de hoy, con algo mas de 1.500m en mis brazos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario