En buena compañía!!!

No hay nada como entrenar acompañado, pero si a la vez esta es divertida como Rocío y MªJosé, la cosa se hace muy, pero que muy agradable.

El grupo hemos hecho integramente el recorrido ya habitual del Parque, sitiéndome cada vez mas suelto y sin agobiarme ni sentirme presionado por el ritmo, me noto cómodo a nivel de cardio, y ligero de piernas, valorando que conforme pasan los días el ritmo está siendo mas alto y tengo que hacer algun pequeño bucle para complir con el mínimo tiempo exigido.
He querido acostumbrarme rápido a soportar la carga de 1kg en cada tobillo y estoy convencido que me va a venir muy buen para cuando tome la decisión de hacer ya mis primera excursiones en montaña.
Al final ha salido 1h 30min a una fc media de 82ppm

5 comentarios:

merijou dijo...

Con días como los de ayer, ni tan siquiera me entero de que hemos pateado tanto rato. Que buena compañía.

Juan Ma Paez dijo...

Bueno.. bueno.... el grupo se va haciendo mas grande! eso esta bien! todos a patear que seguro tiene su encanto! jajaj! a este ritmo a mismo tienes que hacer las escursiones giadas!jaja

Sois muy valientes.. a mi caminar.. como que no!

Nico dijo...

Merijouuuuuuuuuuuu... pues no teneis peligro las dos juntas... de locos!!!
Paez... anímate, que para la semana que viene ya tenemos confirmada otra nueva incorporación

rocio dijo...

Vosotros si que sois la mejor compañia.

Contar conmigo para estas agradables caminatas, pero no os prometo que las proximas sesiones me callare un ratito.

Nico dijo...

Ok Rocio, el placer es mutuo. Ahora haber si convencemos a "Txema" y deja un poco de lado esos entrenos privados con sus amigos de la web...

Publicar un comentario