Exprimiendo el fin de semana

Para mí han sido tres días de fin de semana, dado que el viernes era fiesta en Granollers. Si un objetivo tenía marcado era no solo acumular km's sinó, volver a cumplir con mi rutina y constancia de entrenos, algo que des de la vuelta a Madrid no había podido lograr.

VIERNES:
Aunque llovía... me daba igual, NO podía permitirme que la climatología tirara al traste mi ilusión y ganas de entrenar en ruta... me negaba rotundamente hacer rodillos.
No pude complir con la ruta que tenía planificada, ya que en Sentemat estaba otra vez más chorreando (el jueves, junto a Merijou tuvimos que refugiarnos en una parada de autobús de la que caía...).

Las sensaciones no eran muy buenas, ya que a la lluvía tenía que añadirle la bajada de temperatura... (parecía más que estaba en finales de Enero que a mediados de Mayo).
Al final, de aquí para allá, llegando a casa chorreando, pero satisfecho de haber ganado la partida, con un total de 71km's, a una medía de 30,3km/h y cadencia de 82ppm


SÁBADO:
Salida con la colla del Diari. QUE GANAS TENÍA DE COMPARTIR UNA JORNADA EXTRAORDINARIA CON TODOS ELLOS. Me lo pasé genial y además el día lo merecía. Merijou estrenaba sus nuevas BORA... madre mía, esta chica vuela... seran las ruedas??? Enhorabuena campeona (que las disfrutes mucho piltrafa)!!!
Durante la salida como ya es habitual, hay momentos para todo... pero dios mío, que cantidad de calentones!!!

Al final, la guinda del pastel "Coll de Estenalles" y llego totalmente vacío, hasta el extremo que Merijou me tiene que ofrecer su rueda para mantener el ritmo.
Resúmen de 134km's a una media de 120ppm, cadencia de 73rpm y un total de 1.640m. de desnivel positivo


DOMINGO:
Me he levantado reventado, con ganas de volverme a la cama solo de pensar el tute que me esperaba y lo que me iba a obligar Martí a exigirme durante la salida y es que el pacto de ambos era hacer la vuelta al "Parque de St. Llorenç". Dios mío si tengo las piernas reventadas...

Salimos y nada más de pito, el "Pinatell" me obliga a exprimirme!!! (si solo llevamos 8km's y voy ya sacando el higadillo").
Poco a poco voy cogiendo ritmo y cuando no es uno es el otro el que tensa para sacarnos los ojos (sacarnos los ojos con Martí = a disfrutar siempre des de el respeto mutuo y con un único fin de que las tensadas nos ayuden a mejorar y ha disfrutar con locura).

(Como Martí las llama "las 2 bestias pardas", se han portado nuevamente como unas jabatas... menos mal que el pinatell me ha podido solucionar un pequeño percance... claro está con él los percances se solucionan a base de fuerza y no de maña, jejejeje)
Desayunamos en St. Llorenç Savall y levantarse de esa terraza con el solete que hacía era todo un crímen, pero no nos podimaos aplatanar más. Cogemos el único tramo de carretera de la ruta nos dirigimos hacia el km 25 (ya conocido por todos los carreteros). No teniendo bastante, subimos a plato (hay un grupo de carretera por delante y subimos con el cuchillo en la boca hasta pillarlos). Otro calentón más!!!

(Con las lluvias de este año, la montaña está increible... que maravillas de paisajes!!!)
Ya en Mura, había que tomar la decisión de si compliamos con la ruta íntegramente, o recortábamos un trozo... así que ante esta decisión no había duda, CUMPLIAMOS CON LA RUTA ÍNTEGRAMENTE... aquí no había lugar a medías tintas!!!
Hemos llegado a Terrassa, contentos por el tiempo y la velocidad medía que habiamos invertido, y satisfechos por que nos habiamos exprimido al máximo, estábamos reventados, pero CONTENTOS!!!
Al final un total de 80km's a una medía de 18km/h, desnivel acumulado positivo de 1.994m, pendiente máxima del 23,6% y unas pulsaciones medías de 122ppm.
Un entreno más para la NON STOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario