Señores sigo aquí!!!

Buenas noches amigos...
Soy consciente que llevo unas semanas un poco desconectado en lo que actualizaciones del Blog se trata, pero es que estoy como el tiempo... ahora si, ahora no...
Parar parar, no lo he hecho, pero lo que si nota mi cuerpo es la falta de rutina en mis sesiones, ya que por unos motivos u otros no hay manera de completar una semana con lo que tengo programado.
Próximamente os seguiré deleitando con nuevas aventuras, imágines y fotografías... ÁNIMO COMPAÑEROS...

2 comentarios:

mariano guardia dijo...

Mozo empezaba he echar en falta tus comens!!! llevabamos una semana en el dique seco.
Un besazo campeón

Nico dijo...

Muy buenas campeón!!! des de la Vuelta a Madrid que no he podido conseguir con mi rutina diaria de entrenos, convalecencia, reuniones, lluvia... más lluvia... y más, por lo que he preferido dejarlo un poco en standby...
Enseguida volveremos al ataque!!!

Publicar un comentario