Me he desahogado!!!

Después de los dos primeros días de la semana sin parar de llover, hoy ya tocaba un poco de tregua... menos mal, esta vez los "Astros" se han alineado, ya que era mi sesión dura de la semana!!!
La ruta era exigente, ya que partiendo des de Granollers me iba dirección Bigues, St. Feliu Codines, Gallifa, St. Llorenç, Castellar, Sentmenat, Poliñá..., Parets, Lliçà Damunt y Granollers. Al final un total de casi 90 km's a una media de 32Km/h.
Me siento satisfecho por varios motivos:
1.- Con el fuerto viento que hoy volvía azotar la zona, he conseguido una media de velocidad muy digna teniendo en cuenta que voy solo.
2.- Mi pulso era cómodo, permitiéndome situar en mi Zona 3 con facilidad y a la vez mantener durante toda la salida (136ppm)
3.- Cadencia facil... claro está, después de lo que practiqué este sábado la agilidad (jejeje) quién no iba a mantener una media tan elevada (94rpm)
Aquí os paso algunas fotos que me ha mandado Paez (fotos de Anna) que corresponden a la Maratón de los Monegros de este pasado sábado. El lugar de la foto es en el avituallamiento del km 82... aquí empezó mi tortura!!!
Justo en el momento de la salida del avituallamiento... aquí empezaron los fuertes latigazos de calambres y como prueba, al clicar sobre la foto, vereis como mi mano derecha no está arrascando el muslo, sinó sujetándome el cuádriceps para que no me suba del todo!!! que dolor...
Los dos chicos de rosa que veis delante, en la clasificación entraron el 27 y 29... estabamos ahí
Justo en el momento de llegar al avituallamiento... aquí ya empezaba a notar que algo no iba bién... Anna, Montse, Juanfra y Pilar, muchas gracias por vuestra colaboración, ayuda y asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario