Sufriendo!!!

Diferentes incidentes a última hora de mi jornada laboral han provocado que tuviera que modificar todos mis planes, donde incluso por un momento, casi daba ya por perdida la sesión de entrenamiento de hoy.
Al llegar a casa y cambiarme, mi cabeza me decía que tenía que abrir el armario de la ropa de bici, pero mi corazón y mis piernas, me pedían más que nunca el "pijama" y meterme en la cama. Me ha costado pero lo he conseguido... tenía el aliciente que seguramente durante buena parte de la sesión podría contar con la compañía de Martí y Salvador.
Por culpa de un pinchazo en el tubular de Martí, solo hemos coincidido Salvador y yo.
Durante estos días me encuentro que me tengo que emplear mucho más de lo que creería para mantener ritmos y/o velocidades que hace unas semanas atrás los podía mantener y conseguir fácilmente, pero es que po no tener, no tengo ni ritmo de cadencia, algo que siempre se ha caracterizado en mi estilo de pedaleo
Al contrario que la principio de temporada, que me encantaba encontrarme con zonas de puerto, ahora el más mínimo repechón hace que me sienta como si llevara un lastre enganchado a mi bici... tener estas sensaciones es de locos, os lo aseguro.
Resignado, me dirigía hacia la Viladecavalls, donde me he encontrado a Salvador y hemos repetido el mismo recorrido de vuelta. Con él, la cosa ha cambiado, no en cuanto a mis sensaciones, pero si en el hecho que el sufrimiento se me ha hecho mucho más ameno, y es que en buena compañía, los malos momentos pasan más rápido!!!
He llegado totalmente vacío, pero satisfecho después de valorar que había estado a punto de NO salir (llegaba a casa con más de 80km's en mis piernas, en un terreno muy irregular).
Estoy totalmente convencido que mis sensaciones son causadas por mi afección de alergia... recuerdo de años atrás que no es la primera vez que me pasa. Llegan a ser tan desagradables los síntomas, que incluso comentaba con Salvador que durante esta época, mi sudor se convierte mucho mas "corrosibo" para mi piel, provocándome incluso escozor e irritación en zonas de piel más sensibles... menos mal que esto pasará!!!
De todas formas, para mi sorpresa antes de salir a entrenar ha sido el resultado de la báscula. Hacía tiempo que no me acercaba a ella, pero hoy me he sorprendido... 62,5kg. (al llegar de entrenar ni me he acercado a ella para no sorprenderme todavía más)... seguramente esta cifra, tendrá también parte de responsabilidad en mis sensaciones de debilidad!!!
Al final un total de 87km's a una media de 30,1km/h, 79rpm y pulsaciones medias de 126ppm (desnivel total acumulado de 1.323metros positivos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario