Así los turrones entran mucho mejor!!!

Hay mucha gente que no lo entiende, pero cuando ves que el día de Navidad no sales solo a entrenar, se agradece y además uno se autoconsuela sabiendo que no es el único loco de la colina... y eso por no mencionar las nombrosas grupetas que nos hemos encontrado hoy... esto de la bici es una adicción que no respeta festividades.
Hoy empezaba la acumulación de km's dentro de los cinco días que me vienen por delante, donde quiero aprovechar para hacer una buena tirada larga.
Son muchas las horas y km's que me quedan por delante (lo noto y la experiencia de estos años atrás así me lo ratifica), pero con paciencia y mucho entreno confío en que volveremos a encontrar ese golpe de pedal que tanto me ha hecho disfrutar este 2010.
La grupeta era de lujo, Merijou (la chica que siempre quiere más) - Paez (la revelación para el 2011) - Francolí (el veterano incombustible) - un servidor (que hace lo que puede con estos locos)...
Poco a poco, mi cuerpo se va adaptando a la posición de la carretera y es que parece mentira, pero con las salidas de btt y el kit-kat de estos meses, cuando uno se sube a la flaca parece que sea de otro.
El entreno ha sido de libro, en paralelo toda la mañana, de llegado a casa pidiendo la hora y es que el madrugar nos ha permitido hacer un entreno de 3h 27min, a una media de 27'3km/h, para completar 94km's con 124 ppm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario