START

Muy buenas a todos!!!
Después de un largo y ligero paréntesis, vuelvo a estar aquí de nuevo. Intentaré seguir con la misma rútina de actualizaciones de las temporadas anteriores (pero no garantizo nada).
A lo largo de estos meses, no he parado de ejercitarme ni de participar en diversos eventos deportivos, solo con el único objetivo de disfrutar y sin marcarme presión ninguna.
Si que es cierto, que des de mediados de Octubre y durante todo Noviembre, he estado lo que en alpinismo se diria, periodo de adaptación y aclimatación.
Han sido muchas salidas de "caminatas" por el parque de Vallparadís, muchas las subidas a la Mola, diversas las salidas en BTT y alguna que otra sesión de circuito de la Peña Nicky's.
He tenido días de todos, fijaros, incluso hasta de ponerme malo (para variar en mí, jeje), pero si no pasa nada, mañana doy lo que és el pistoletazo de salida en la acumulación de fondo en carretera.
Hasta la fecha, son un total de 1.447km's los que llevo acumulados, solo en caminatas + btt + circuito (1/2 Octubre y Noviembre), por que creo que no está nada mal.
Quiera empezar poco a poco, como bién me diria mi amigo Alcaraz y es que para esta nueva temporada que se nos viene encima, me gustaría probar unas variaciones en mi planificación de entreno y de puesta a punto, compaginándola con diferentes objetivos que tengo en mente.
Bién, como dirian en las mejores peliculas Américanas, abrochense los cinturones que empezemaos, 3.......2.........1........

No hay comentarios:

Publicar un comentario