Remember

DOMINGO
Tal y como estaba el asfalto a las 9am no me he planteado en ningún momento salir a rodar repitiendo la misma ruta de ayer tal y como tenía planeado y es que todavía no me apetece nada mojarme el cullote.
Así que con el cambio de planes y después de dejarme llevar por la iniciativa de Francolí, hemos hecho una subida mas a la Mola, pero esta vez descobriendo un sendero nuevo que nos ha hecho hacer un camino circular...

En total nos han salido 8,5km's (que nos han sabido a muy poco... la próxima vez alargamos más), a una media de 104ppm (màxima de 150ppm y es que en algún momento que otro, Francolí me ha sacado los ojos!!!)

LUNES
Puede parecer extraño pero os reconozco que después de mucho tiempo sin tocarlos, hoy estaba como un niño con zapatos nuevos cuando me he subido de nuevo a mis rodillos... cuantos momentos hemos vivido juntos.
Si algo noto cuando subo a los rodillos, son las buenas sensaciones de recuperación y mejora muscular que me transmiten... incluso mucho más que cuando salgo en ruta.
Los rodillos me permiten concentrarme en mis cosas y evadirme del exterior, algo que me sirve de gran ayuda para cargar las pilas a nivel mental...
Al final un total de 1h 15min... para un total de 42km's

No hay comentarios:

Publicar un comentario