Objetivo cumplido!!!

Como ya había dicho en días anteriores, quería aprovechar estos días de festividad de Navidades para acumular km's en ruta y después de finalizar el entreno de hoy Miércoles, me doy por satisfecho, ya que todo me ha venido de cara, la climatología, los eventos sociales, etc...
El detalles del sábado y domingo ya los comenté en su momento, ahora resumo estos tres últimos días:

LUNES:
Salida en paralelo con Martí y era el día donde tenía pensado hacer la tirada más larga.
En un primer sector nos acompañó también Merijou, pero luego ya, hicimos la nuestra volviendo hacia la zona que tanto me gusta del Valles Oriental, el Samalús.
Fue una salida muy placentera, pero reconozco que llegué vacío, al filo del pajarón que me salvo mi barrita ZipVit.
En total 4h 20min, para 120km's a una media de 28km/h y pulsaciones de 125ppm.

MARTES:
Me levanto y las piernas las tengo reventadas (el entreno de ayer y el paseo Navideño por Terrassa me han pasado factura). Se me avecina una mañana muy pero que muy dura (no puede ser que no haga ni un estiramiento...).
Salida en btt con Paez y Merijou, donde a las primeras de cambio sufrimos percance que a punto a estado de hacernos volver para casa.
Descubro un par de senderos y trialeras nuevas con Paez, que sinceramente son muy divertidas, pero mis piernas no se recuperan y siguen igual o peor que a primera hora de la mañana.
En total 40km's en 2h 50min a unas pulsaciones medias de 103ppm

MIERCOLES:
Me lavanto con el único objetivo de cumplir con mi planificación, por que mi cuerpo sigue sin recuperarse.Salida con Francolí, Merijou y más tarde se nos ha unido Adolfo.
No hacemos prácticamente repechones, pero a 135ppm las piernas ya me duelen a horrores y es que esto de no estirar y no llevar una alimentación ajustada a los entrenos, hace que no recupere como debería.
Poco a poco he ido cogiendo un poco de ritmo de piernas, pero en la mente solo tenía el deseo de llegar a Terrassa... hoy no alargaba ni un km.
En total 64km's en 2h 22min a una media de 27km/h y pulsaciones medias de 113.

No hay comentarios:

Publicar un comentario