Aunque se haga de noche seguimos entrenando!!!

Hoy no tenía otra alternativa que centrar todo mi entrenamiento en el circuito de la "Peña Nickys" de Terrassa, ya que una vez acabada la jornada laboral, el sol hacía ya rato que se había escondido.

El hàbito de estirar de forma asidua y diaria, está haciendo que me de cuenta de lo importante que es destinar esos 30-40 minutos después de cada sesión de entrenamiento.
Todavía está haciendo mella el frío, en la asistencia de socios en sus instalaciones, ya que el número de asistentes, no era ni mucho menos al que estoy acostumbrado (pero bueno es genial ya que se rodaba mucho mejor).
La intensidad de la sesión de hoy, me exigía hacer un buen calentamiento y poco a poco ir cogiendo ritmo. Durante todo el entrenamientohe he hecho caso omiso de los diferentes grupos que habían, haciendo mi propio entreno y siendo yo mismo el que tirara de mi, sin aprovecharme de ningún rebufo o relevo, por lo que doy mucha mas importancia a los valores que he sacado.
Una vez he cogido temperatura en las piernas, he conseguido coger un ritmo muy constante que me ha permitido rodar durante 2h exactas a una velocidad media de 33,9km/h (algo que a mi parecer y con toda la humilad, no está nada mal) y a 145ppm/medias. He acabado contento, ya que poco a poco voy asimilando y acostumbrando mi cuerpo a ir rodando a un nivel de pulsaciones mas alto.

También decir, que las largas sesiones de rodillos, me estan ayudando a perfeccionar el pedaleo.



6 comentarios:

SERGI MINGOTE dijo...

com va crack!
M'agrada molt el teu blog. Merci per convidarme, estem en contacte!
Una abraçada.

Nico dijo...

Moltes gràcies Sergi. Feia temps que tenia ganes de fer-me un, però també al no ser un crack com tots vosaltres, hem feia cosa, ja que no volia que s'interpretés malament.
Gràcies de nou per haver lparticipat i per la teva felicitació.

Magín dijo...

Ya te tengo en favoritos, jeje.
Y para yaaaaaaaaa de entrenarrrrrrrr locoooooo.
Saludos y a tope

Sandra dijo...

Craaaaaaaaaaaaaaaaaak!!! ya veo q no bajas el ritmo al contrario... a eso se le llama pasión por la bici eh!

Yo confieso q ayer hice un poco de rodillo (pero lo justo eh! yo no soy una “salvaje” como tu mujer... '¬¬) los hice muy muy suave eh! para soltar un poco las piernas más q nada...

Eso de los estiramientos me voy a tener q enterar yo bien.. haber si así las piernas luego duelen menos xDD

Muaaa*

Nico dijo...

MAGINNNNNN, que pasa campeón, tu si que eres un crack. Oye este domingo me pego a tu rueda ehhhh que tu si que sabes. Ya hablamos campeón

SANDRA, que pasa muchhhachhha, si si mucho rodillos pero por otro lado me voy enterando que a las 15:10 quedais en no se que sitio de Terrassa para entrena ehhhhh, que me he enterado. Venga campeona.

Juan Manuel dijo...

Hola Nico, enhorabuena por el blog que te has currado y te doy las gracias por invitarme a participar en el, estoy seguro que será un éxito a la hora de compartir y exponer información.
De momento ya me he quedado anonadado,(por decirlo de una manera que no sea mal sonante) pues, aun sabiendo que estas en un periodo de entrenamiento intensivo, no pensaba que llegaras a estos extremos, me lo voy a ir pensando haber si te hago compañía y de esta manera me puedo dar alguna alegría con el resto de la colla.
Saludos y no te canses en demasía.

Publicar un comentario