Regenerar

La sesión de hoy, es, sin duda la mas tranquila de toda la semana, ya que su claro objetivo es recuperar las piernas y a la vez prepararlas para las intensas sesiones que me esperan para el viernes, sábado y domingo.


Decir que tenía buena sensación en las piernas, bastante frescas (síntoma importante después de la sesión de ayer) y muscularmente lo suficientemente sueltas para poder mantenir agilidad durante la sesión de hoy.
Estos próximos días, pueden ser un buen test sobre mi estado de forma, ya que la culminación será mi casi segura presencia (depende de la climatología) este domingo en la carrera de la "Calonge".
El entreno de hoy se ha extendido durante 51min, manteniendo una cadencia media de 103 y un ritmo cardiaco medio de 105ppm.
Antes de ir a dormir, mi sesión de estiramientos ya habitual al finalizar mis entrenamientos.

3 comentarios:

merijou dijo...

Yo creo que podemos montar una central generadora de electridad en casa, que se ría Iberdrola.
Lástima que no puedas entrenar en horas de sol, lo tuyo ya es mérito.

rocio dijo...

Hola Nico!
Ayer mientras rodabamos en el circuito, la Sandra y yo comentabamos tu blog y tus entrenos y nos llamaba la atencion lo de 45 minutos de estiramientos y nos haciamos las siguientes preguntas
Cuantos musculos tiene el Nico?
Que se estirara realmente tanto rato?
Se estirara los dientes tambien?
Bueno Nico la verdad se que nos reimos un ratillo, pero de buen rollo, ya nos conoces.
BESOS CAMPEON

Sandra dijo...

jajajaja!! hola Nicooo!! pues sii! la Rocio tiene toda la razón.. ayer tuvimos una conversación llena de incógnitas q solo tú nos podrás resolver... ¿q es lo q tanto estiras ehh? también llegamos a la conclusión q con tanto estiramiento llegara el momento en que nos deleitaras con un bonito espagat (abierto de piernas) en el suelo! no te negare q salieron unas carcajadas (como dice la Rocio de buen rollo eeh!!) q nosotras te queremos un montón y nunca va con maldad :p (ya nos conocesss) pero fue inevitable soltar la gracia! jejeje
Ale wapetonnn! a seguir estirando...

Publicar un comentario