Un día de "LOCOS"

Nadas mas sonar el despertador esta mañana, ya me he dado cuenta que un sábado mas, no era un buen día.
De todas formas, una cosa si que tenía clara y era que HOY no me iba a quedar en casa o resguardado en mi trastero haciendo rodillos. Así que, como si un día radiante hiciera en el exterior, me he cambiado, he desayunado fuerte y me he dirigido al punto de encuentro de todos los sábados.
Estaba lloviendo, pero os aseguro, que me daba exactamente igual; esta vez la climatología no iba a poder conmigo. Una vez en Can Petit, eramos solo 3 valientes los que hemos decidido entrenar (Santi Molina - Marta Vilajosana - y un servidor).


Para mí, la ruta era lo de menos, estaba convencido que no iba a llegar a casa con menos de 3h.
Después de separarme de la grata compañía de los dos cracks (Santi - Marta) me he dirijido camino el "Carrilet". La lluvía era incesante y os puedo asegurar que en mas de un momento me preguntaba que hacía yo allí, y todaví más, valorande el desgaste que esta salida también le representaria a mi "burra"
Me he dado cuenta, que los días de frio y lluvía no son nada buenos para mí, ya que durante la salida no he tenido en ningún momento buenas sensaciones, sinó todo lo contrario, dolor de piernas...
Al final contento por que me he salido con la mía, 3h 39min. y 117ppm/medias. Mañana será otro día

2 comentarios:

Sandra dijo...

Que merito el tuyo de verdad! hay q reconocer q la idea de salir lloviendo no es que sea la más oportuna pero los peligros de la carretera no cesan llueva o haga sol.. asi q q más da! a topeee campeón!
Un besooo!

Nico dijo...

Buenas Sandrita... venga que a vosotras tampoco hay quién os pare. Ya me ha dicho Mª José que hoy por la Pastora, genial ehhhhh
Teneis mas peligro las dos...

Publicar un comentario