Ingeniería horaria

Una vez mas y como ya viene siendo habitual en estas últimas dos semanas me ha resultado totalmente imposible cumplir con mi sesión de pesas (confío que no me pase factura durante la temporada).
Después de hacer maravillas con la agenda he conseguido estructurarlo todo, para poder tener el margen suficiente y aprovechar los últimos coletazos de sol para hacer lo que ya es conocido por muchos de nosotros, un "carrilet" y algo mas.


Las primeras sensaciones todo justo salier de Terrassa, mas que malas eran nefastas, tenía las piernas muy pesadas, tanto que enseguida he empezado a preocuparme de lo dura que se iba ha hacer la sesión de hoy. Conforme he ido avanzando y una vez pasado Sentmenat, he empezado a notarme ágil, haciéndome responsable de las sensaciones del principio por no haber estirado ayer como y lo que debía.

He acabado contento, ya que después de las diferentes ráfagas de aire que todavía hay y lo que costaba en diferentes tramos avanzar, he conseguido hacer un total de 2h 30min con una media de 129ppm y a 30,3km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario