Condicionado por el tiempo!!!

Llevo unos días y semanas que como ya decía en unos post anteriores, no hay forma que consiga mantener una rutina estable de entrenamiento.

Jueves:
Descanso absoluto y es que al llegar a casa pasadas las 21,15h de la noche, con un mal estar general, no me venía nada de gusto subirme a los rodillos.
Como viene siend habitual en mis sesiones de relax de los jueves, lo aproveché para hacer mi inscripción en la TURBON NON STOP, así que ahora ya no hay vuelta atrás.

Viernes:
Tenía pensado salir en btt y hacer un poco de técnica, pero tal y como estaba el cielo, opté por la opción más conservadora, quedarme en casa y hacer rodillos. Fueron un total de 45km's a una media de 34km/h, pulsaciones medias de 107ppm y cadencia media de 103rpm

Sábado:
Salida con la grupeta del Diari y tal y como se me presenta el año, me parece que pocas salidas son las que me voy a saltar, ya que cada vez me apetece menos la obligación, estrés y ansiedad de las carreras.
Hoy además tenía un aliciente añadido y era que después de 5 mesos, volvía a llevar las BORA en mi SL3.
Salida que aunque un poco corta, me vino como anillo al dedo para poder complir con lo que tenía planificacido (4 series en subida), que pude hacer tanto en el Obac, 2 Rocafort, Estenalles.
Al final un total de 3h para cobrir los 80km's a una media de 26,3km/h, con pulsaciones medias de 123ppm, cadencia media de 77rpm y desnivel acumulado de 1557m
Domingo:
Se trataba de hacer la que iba a ser para mi la segunda Maratón de BTT del año, conocida como la Maratón de las Gavarres.
Sinceramente y pocas veces hago pública una cosa así, pero a mi parecer un desastre!!! Creo que se trataba de un recorrido exageradamente largo, para tan poca organización, no había nadie por los caminos, la gente tirada con averias mecánicas y sin orientación para donde tirar. Los pocos de organización que hemos encontrado, ni tan siquiera ellos sabían bién bién donde estaban... No puede ser que en un recorrido de 75km's de btt solo hubieran dos avituallamientos (km 18 - km 60).
Ha sido una jornada que ha salido todo cruzado/torcido y no hay más!!!
Me hubiera gustado haber podido hacer un entreno de algo mas de calidad (ya me conoceis soy un poco agonias)... en fin.
Al final un total de 4h 12 min, para cobrir los 59,51km's que ha marcado mi GPS (donde estan los 75km's???), a una media de 126ppm (máxima de 174ppm), y un desnivel acumulado de 1.846m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario