Según la planificación!!!

Martes:
En otra ocasión, tal y como estaba el cielo, seguramente hubiera optado por alargar mi jornada laboral sin el parón de mediodía, para repetir con una nueva sesión de rodillos.
Hoy era diferente y me he obligado a salir en ruta, buscando alicientes y motivaciones, que rápidamente me han quitado la pereza del cuerpo y me he animado a salir a rodar, por uno de los recorridos mas llanos que conozco, acentuado la cadencia.
Todo y que durante un breve periodo de tiempo he tenido que pedalear bajo una suave lluvia, he podido cumplir con lo mínimo de lo que tenía marcado, así al menos y sin tentar a la suerte, cumplia la sesión con un total de 1h 24min, 42km's a una media de 31km/h, pulsaciones medias de 116ppm, cadencia media de 94rpm y un desnivel acumulado de 328m.
Miércoles:
Es seguramente uno de los primeros de los que tengo planificado para las siguientes semanas, donde me ha tocado exigirme algo mas de lo habitual en los tramos de puerto.
La recuperación de estas semanas atrás, después de finalizar mi primer bloque de series de fuerza ahora hará ya unas 3 semanas, me ha sentado bién, y es que aunque todavía me siento muy lejos del nivel que creo puedo conseguir, poco a poco veo como en subida soy capaz de aguantar más rato levantado, a la vez que siento que mantengo una velocidad más elevada y consigo mantener un ritmo cardiaco más alto durante más rato.
Como puntos claves de desnivel de hoy tenía: Bigas-->St. Feliu Codinas / St. Feliu Codines--> St. Miquel del Fai / La Garriga-->Samalús.
Mientras hacia la primera de las series de hoy en la zona de Bigas no podía evitar compararla con el año anterior, y todo y que tengo que mirar el histórico de entrenos del 2010, no recuerdo haber subido nunca antes el Puerto de Bigas, marcando una velocidad mínima de 22,3km/h.
Para los más curiosos, podreis comparar el gráfico azul (velocidad) con el verde (desnivel) y contrastar como la velocidad mínima de Bigas, es tal la que os he comentado... y recordad que siempre hablo de velocidades de GPS, así que aquí no hay ni trampa ni cartón
Al final ha sido un total de 2h 29min, para completar los 75km's, a una media de 30,3km/h, pulsaciones medias de 124ppm, cadencia media de 84rpm y desnivel acumulado de 1.093m.
Ya las tengo preparadas... aquí está el último de los regalos que me ha hecho Merijou... esta chica vale un imperio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario