Doblando la sesión!!!

Como bién dice el refranero español... a quién madruga Diós le ayuda!!!
Así que esta mañana, todavía obsesionado por que no me sentía satisfecho por el ejercició y entreno de ayer Domingo me he levantado antes de la cuenta con el claro objetivo de hacer una primera sesión de rodillos... 20 km's.
Al final del día y una vez finalizada mi jornada laboral, he vuelto a complir con 30km's más.
Muscularmente estoy algo tocado y resentido de ayer y es que es prácticamente inevitable hacer una ruta larga de btt y no sentir molestias al día siguiente...
En una jornada donde he intentado sudar al máximo, mantener una cadencia media superior a las 105rpm y con unas pulsaciones medias sorprendentemente bajas 108ppm, me voy a la cama algo más tranquilo aunque todavía con la duda de que es lo que haremos este fin de semana!!!
Des de aquí dar las gracias al mítico Fernando Escartín, que des de su correo particular, se ha prestado voluntariamente a responderme unas consultas de la TURBON NON STOP (sigue siendo un campeón fuera de las carreteras) y dar las gracias también a David Ibáñez (gerente Campagnolo) por las gestiones que me ha hecho al respecto... (madre mía cuanta clase hay por aquí...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario