Optimista!!!

Así es como me siento, después del entreno de estos días, donde he podido realizar diferentes series de calidad, que a la vez utilizo como test y sus resultados parece ser son buenos.

Viernes:
De nuevo la climatología no estaba para muchas exhibiciones, así que tanto Adolfo como yo nos limatamos hacer una km25 y para casa.
Poco a poco voy cogiendo el golpe de pedal que tanto buscaba y es que hace unas semanas atrás era incapaz de aguantar más de 500metros levantado.
Si que es cierto que el nuevo planteamiento de este año (el no poder entrenar lo que desearía y la falta de horas) estan ayudando a que hoy por hoy me siento con más frescura de la que tenía durante el mes de Enero... si al final tendran razón estos predicadores que defienden la política que un buen descanso puedo ser mejor que un medio entreno.
Al final en una salida con el estomago encogido por no mojarnos, y manteniendo un pedaleo alegre, hemos llegado a Terrassa en 1h 51min, para completar los 56km's, a una media de 30,7km/h, pulsaciones medias de 125ppm y cadencia media de 86rpm.

Sábado:
Ya lo predicían todos los partes climatológicos y ciertamente no se han equivocado, en la zona del Vallès ha lluvido sin parar durante algo más de 24h seguidas.
Hoy era la primera etapa del fin de semana de competición en Sabadell. Siempre es de admirar a la gente ciclista, pero en días como hoy todavía más (cuanta miseria se pasa encima de una bici). Ha sido un pelotón de unos +/- 75 ciclistas los que se han atrevido a cobrir el primer recorrido y no quiero ni imaginarme lo que habran vivido durante la etapa (Jordi, eres un crack tío... como siempre te digo, mira que eres DURO!!!).

Domingo:
Según lo planificado con Francolí y Alcaraz, nos hemos marcado una ruta exigente y a la vez que nos permitiera ver la segunda de las carreras de Sabadell (una etapa dura con diferencia).
Para nosotros, el entreno no ha sido nada fácil, ya que nos hemos marcado un ritmo muy exigente y volviendo a repetir las series en tramos de Puerto.
Hemos visto el paso de la carrera justo al pasar St. Feliu de Codines (lo que se conoce como el "basurero" y des de aquí hago público que me moría de envidia verlos pasar... JODER que nivel tiene la gente).
Nosotros hemos seguido a la nuestro, manteniendo un ritmo que en ocasiones muy contadas me permetía bajar de las 148ppm. Al final y con el claro objetivo de buscar más desnivel y dureza al entreno nos hemos vuelto por Estenalles y ha sido aquí, donde las sensaciones por fin me han transmitido confianza y es que ir acompañado de David Alcaraz y dejarlo hablar de ciclismo, hace que a uno le suba la "autoestima"...
Al final un total de 4h 1min, para cobrir los 116km's a una media de 29,7km/h, pulsaciones medias de 132ppm (máxima de 170ppm), cadencia media de 82rpm y desnivel acumulado positivo de 1.999m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario