A punto de mojarnos!!!

Llevamos unas semanas con una inestabilidad climatológica del cagarse y eso hace muy difícil que uno pueda complir 100% con la planificación que tenga marcada.

Hoy era el día en el que me tocaba mayor horas de entreno y mayor intensidad, pero me he tenido que conformar solo con la intensidad y dejar las horas de entreno para otro día.

Al subirme a la bici todavía arrastraba el dolor muscular de la carrera del domingo de BTT, pero poco a poco y una vez he ido cogiendo ritmo, me he sentido cada vez más comodo, manteniendo una elevada cadencia y mantenerme por encima de las 150ppm.

La compañía de hoy era de lujo... Martí y Recasens (para los que no lo conocen, me faltan dedos en las manos para contar las veces que ha sido campeón de Cataluña de btt y ciclocros)
Al final satisfecho por haber llegado a Terrassa sin mojarnos (por los pelos) y por haber conseguido hacer un entreno corto pero con intensidad, en 1h 42min, para cobrir los 54km's, a una media de 32,2km/h, pulsaciones medias de 131ppm, cadencia media de 89rpm y desnivel positivo acumulado de 694m.
Aquí os paso el enlace de la próxima carrera de btt en la que participaremos Martí, Gerard y un servidor, la I Marató de les Gavarres

No hay comentarios:

Publicar un comentario