Aprovecho el descanso

Una semana más y tras utilizar el jueves como día de descanso absoluto 100%, lo he aprovechado para inscribir-me en la primera de las carreras de BTT que voy hacer esta temporada.
Se trata de la carrera de "Aguilar de Segarra", evento que corresponde a la primera prueba puntuable para el Campeonato Nacional de Maratón BTT.
Aquí adjunto comprovante de la inscripción (25€ para los federados).
Una año más, quiero empezar la temporada marcándome diferentes objetivos, pero siempre variados, ya que tampoco no quiero caer en la obligación y rutina de solo hacer carretera... carretera.
Reconozco que el día de hoy me ha venido muy bién y a diferencia de la semana anterior, tengo la sensación de que mis piernas empiezan a estar bastante más recuperadas, al menos cuando subo las escaleras de casa, las sensaciones son otras.
Hoy repito de nuevo con el Thrombocid, y es que después de 3 días seguidos, más un básico de estiramientos que hago, me está ayudando en mi obsesión por recuperarme.
Tengo ganas de que llegue mañana... me apetece mucho subirme en mi flaca y rodar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario