Por faena!!!

Ha sido tal la concentración que he llevado durante el entreno de hoy, controlando la cadencia, las pulsaciones, los tiempos de recuperación, los tiempos de esfuerzo... que me he acordado de la fotografía del día una vez he llegado al coche.
Estos dos días anteriores, me han servido bastante para recuperar mis piernas, aunque todavía reconozco que no las tengo a tono a nivel muscular (excesivamente castigadas de estas semanas atrás).
Al contrario de como lo estaba haciendo, esta vez antes de empezar con las series de fuerza, me he fijado un calentamiento tranquilo y conservador, sin excederme con el pulso.
Han sido tres subidas completas a St. Feliu de Codinas, intercalando tres series de fuerza en cada subida. Esta vez, las he realizado utilizando los sabios consejos de Magin (después de una conversación con él, me he dado cuenta que estaba siendo un poco "agonias", motivo también de mi excesiva fatiga), a los que después de ponerlos a prueba, tengo que darle la razón.
A diferencia de las semanas atrás cuando realizaba este tipo de entrenos, me he notado algo más entero a nivel general, pero con un muy buen sabor de boca, de que mis piernas han trabajado con calidad.
Al final un total de 2h 20min para 63km's a una media de 27km/h, pulsaciones medias de 119ppm, cadencia media de 72rpm y desnivel positivo acumulado de 938m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario