Un "champanillo"


Así es conocida por los ciclistas de la zona la subida de St. Miquel del Fai.
Durante los dos años y medio que salgo a entrenar los medio días per la zona del Vallés Oriental, creo recordar que esta ha sido la primera vez que he subido a St. Miquel en un día laborable y después de la información obtenida, en cuanto a desnivel, km's des de Granollers, etc, no descarto repetirla mas a menudo y sobretodo de cara al buen tiempo.
He querido marcarme un "mix" entre una clasica salida de regeneración de los Martes y un poco de ritmo habitual en los entrenos de los miércoles.
Poco a poco me veo con la capacidad de ir sacando valoraciones sobre como voy asimilando los km's y diferencias con respecto al año pasado, tanto de estado de forma, como de tipología de entrenamiento y reconozco que hecho en falta, las sesiones de pesas de piernas y las series de elípticas, ya que me siento/encuentro muy lejos de mi estado de forma actual con el de hace exactamente un año (hoy por hoy sería incapaz de parar el crono en el mismo tiempo con el que el año pasado hice el mejor tiempo en la crono-escalada de Moraira).
Por poco que pueda, quiero volver con mi rutina de entreno de semanas atrás, ya que durante esta semana y la anterior voy un poco perdido, provocado por todas las circumstancias que he ido explicando.
Al final una salida de 64km's en 2h 9min a una media de 30km/h, pulsaciones medias de 130ppm, cadencia media de 83rpm y desnivel acumulado de 928m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario