De normal al extremo negativo!!!

La vida está llena de emociones (buenas y malas) pero si desafortunadamente se nos quedan marcadas/grabadas algunas, esas son las "malas".
El sábado me levantaba con la desagradable noticia de la muerte repentina de un compañero de trabajo muy próximo, con el que tenía una estrecha relación. A sus 51 años, nos deja un buen compañero, pero excelente persona... TE HECHAREMOS DE MENOS JOSÉ LUIS, descansa en paz.
La vida sigue y así aunque con la rabia de tener que vivir experiencias de este tipo, tenemos que sobreponernos y seguir luchando!!!

Viernes:
Esta semana donde había modificado la planificación de entrenamiento, tenía claro que solo haría un día la sesión de series de fuerza, dejándome el viernes, como día también de recuperación y disfrutar sobre la bici, llevando el ritmo que mis piernas me pidieran.
Salida con el The Boss (Adolfo) a un ritmo constante, sin excedernos, pero donde hemos disfrutado de una buena salida rodando en paralelo sin parar de hablar.
Las piernas parece ser que vuelven a su sitio, donde al final nos han salido un total de 2h 15min, 65km's, a una media de 29Km/h, pulsaciones medias de 123ppm y cadencia media de 86rpm

Sábado:
Tercera carrera de la temporada y aunque esta vez no tenía esa pesadez exagerada de la carrera anterior, mis piernas todavía no son lo que presumiblemente pueden llegar a ser (almenos eso me demostraron el año pasado).
No me quiero obsesionar, ya que poco a poco iremos cogiendo ritmo, sobretodo en subida, donde hoy por hoy noto que es donde más me cuesta mover el desarrollo con agilidad y soltura.
Carrera muy peligrosa, muchos frenazos, enganchones y alguna que otra caida.
Sigo sumando y con esa sensación es con la que me quedo.
Total de 2h 6min para completar los 86km's de recorrido a una media de 41km/h, pulsaciones medias de 147ppm (máxima de 178rpm), cadencia media de 91rpm (máxima de 141rpm) y desnivel acumulado de 848m.

Domingo
Salida rodadora a las 9am en grupeta (Francolí, Martí, Gerard, Adolfo, Merijou y un servidor).
Aunque tenía las piernas suficientemente castigadas de ayer, me he sentido bastante recuperado y puedo decir que hoy he empezado a poner los primeros cimientos para empezar con mis entrenos en subida (aunque todavía muy suaves).
Han salido un total de 100km's donde no me he dado ni cuenta y me ha pasado la mañana rapidísima... si es que con días como el de hoy, da gusto salir a entrenar y disfrutar de la bicicleta!!!
Al final un total de 3h 28min, 100km's a una media de 29km/h, pulsaciones medias de 112ppm, cadencia media de 83rpm y desnivel acumulado de 1312m.

5 comentarios:

Juan Ma Paez dijo...

No parais.. y el que diga lo contrario.. MIENTE! ajja!

Asi me gusta.. siempre a Candy! jaja

Edu Gomez dijo...

Hola Nico que tal? no sabia que tenias blog,me alegro.

Saludos

Nico dijo...

Hola Edu...
Si hace un par de años, aunque lo de su actualización me va a épocas!!!
Un saludo
PD: como os han ido las carreras del fin de semana???

Edu Gomez dijo...

Por que no viniste?.
El sábado trabaje y el domingo en la Bisbal,hice un poco de ciclocross,pero solo fue un susto iba remontando en el paquete por la cuneta y toque manillar con otro y salte dentro de una canal por suerte había mucha hierba y no paso nada,llegamos en el pelotón.
haber si coincidimos en otra carrera.

Nico dijo...

Hola Edu... el sábado tuve evento "vida social" y me resultaba imposible ir a la Canonja y el domingo decidí hacer salida en btt, ya que para este año (igual que el anterior) me he marcado hacer alguna que otra carrera de "monte" por el simple hecho de variar un poco...
De todas formas, esta temporada lo tengo algo más complicado lo de poder llevar una rutina de entreno como me gustaría, por lo que no quiero obsesionarme y hacer un poco a mi aire.
De todas formas seguro que este fin de semana próximo, nos vemos uno de los dos días

Publicar un comentario