a mi aire

Siendo consciente que tengo que superar esta situación (algo que tampoco no es nada "anormal" de los día a días habituales), he decido durante esta semana hacer lo que realmente me apeteciera, sin obligarme a seguir ninguna rutina, solo disfrutar de aquello que me viniera de gusto.
Miércoles y Jueves fueron dos jornada de "out" absoluto, donde no me ejercité más que para subir al piso de arriba de casa para ir a dormir.

Viernes:
Con las ganas de que me tocara el aire, salí solo con el objetivo de pedalear un rato. Marqué la ruta hasta el km28 e incoscientemente y casi sin querer, al poco de salir de casa ya iba mirando el "crono" para ver como iba.
Las sensaciones eran para darse la vuelta, colgar la bicicleta, hacer un parón de 15 día y marcar un nuevo inicio de temporada, por que así no vamos a ningún sitio!!!
Una vez más, tirando de fuerza de volutat llegué hasta el km28 y de vuelta para casa...
cada vez más debil a nivel general, las piernas bloqueadas, dolor muscular en la zona lumbar... pero cuando llego a casa, me doy cuenta que la media había sido de 32km/h, así que al fin y al cabo, tengo un poco de esperanza de no tener que empezar la temporada 0.
Al final un total de 66km's en 2h 6min a un media de 32,1Km/h, pulsaciones medias de 133ppm (máximas de 165ppm), cadencia media de 89rpm y desnivel acumulado de 758m.

Sábado:
1ª salida de fondo con la grupeta del CC el Diari y es que este año, la gente ha apurado al máximo las salidas con la btt. Es decir salida "Diari" y rápidamente nos juntamos +/- 16 personas... así da gusto ir en grupeta.
Convencido de que iba a ser una salida tranquila, rápidamente con la colaboración de Francolí y David, el tema se pone divertido. Todavía me siento muy lejos de conseguir mi ritmo de subida (y es que me está costando horrores bajar de pesos... pero tengo mucha hambre estos días), pero poco a poco voy incorporando cada vez más un poco de desnivel.
Francolí, cada días vas a més... Paez, muy lejos queda ya tu nivel de hace unos años con el de ahora... me alegra saber que estas disfrutando como nunca!!!
Sin lugar a duda, la grupeta sale con la clara idea de parar a desayunar, así que yo tampoco me lo pienso dos veces y me junto a ellos.
Al final un total de 111km's en 4h 7min, a una media velocidad media de 27,2km/h, pulsaciones medias de 119ppm y cadencia media de 79rpm (desnivel acumulado de 1.640m)
Como extra, esta noche, hemos subido a la Mola a cenar... algo diferente y que nos lo hemos pasado en grande.
ya sea de día o de noche... sois las "locas" de la colla de la grupeta

Rabasa!!! al fin lo has conseguido, tu primera subida y bajada nocturna con los cinco sentidos... jejejeje. Si es que al final estas hechando conocimiento...jejejeje
Victora... com t'ha enredat el Gabriel ehhhhh!!! Así me gusta Paez, controlando a este par (Anna i Montse)
Domingo
A medía noche me he dado cuenta que no sería capaz de levantarme a las 5:45am para ir a la pedalada de "Senders de Navarcles", así que después de avisar a Martí, he decidido levantarme a las 8am y valorar que camino tomaba.
Martí tampoco ha ido, así que hemos quedado ambos para compartir una salida de puro btt. La idea de ambos era un poco la de soltar piernas, pero las circumstancias del día, han hecho que fueramos de calentón en calentón.
Martí, amb sortides com la d'avui, val la pena tenir les "killers" que tenim ehhhhh...
Hemos disfrutado como niños con nuestras SWORKS!!!
Al final un total de 45km's en 2h 7min, a una media de 21,4km/s, pulsaciones medias de 133ppm y desnivel acumulado de 977m

No hay comentarios:

Publicar un comentario