Desastre MONUMENTAL!!!

A título personal una vuelta Madrid para olvidar... espero no repetir actuaciones como la de este fin de semana, ya que no solo NO he podido disfrutar a nivel deportivo, sinó que encima... me ha costado dinero (reparaciones de camaras, cubiertas y tubulares).
Por si fuera poco mi desilusión tras el pinchazo de la etapa del sábado por la mañana, en la etapa del domingo y después de obviar las condiciones climatológicas que hacía y decidirme a poner mis ruedas de perfil y tubular, el desastre se cebó conmigo, haciendo que en el km 22 se acabara mi andadura en la Vuelta Madrid... estaba vez volvía a pinchar mi rueda trasera, siendo ahora un tubular "Competitión -Continental" que llevaba des de mediados de Febrero... QUE RABIAAAAAAAAAAA!!!
Sinceramente no estoy nada anímado, mas bién todo lo contrario, ya que me siento hasta mal al comprovar que en los momentos que tengo que estar ahí y ser útil al equipo, soy un cúmulo de desgracias (afortunadamente siempre mecánicas) que me impiden ver realizado mis esfuerzos de entrenamiento.
Esta es la tercera Vuelta a la que participo y todavía no he corrido ninguna en la que no llueva... NI HECHO A PROPÓSTO!!!
A nivel colectivo destacar la participación de la resta de compañeros que indiscutiblemente han estado a la altura... Adolfo, David, Magin, Gironés, Mingote y entre ellos destacar el 3er. puesto en la clasificación Master 40 de Adolfo... Felicitats campió!!!
Hoy como castigo he realizado una ruta por la zona del Vallés acumulando un poco de desnivel (Parpers - Can Bordoi) manteniendome en zona 3 - 4 y llegando a Granollers a una media de 32Km/h... de todos formas y no se si será un poco por la desmotivación y desilusión, pero me siento como que no ando y que mis piernas pesan mas de la cuenta!!!

1 comentario:

salvador dijo...

COMPANY NO ET CASTIJIS AIXÒ SÓN COSES DEL CICLISME!!!! ÉS UNA MICA COM LA VIDA NO TOT PERFECTE!!! PERÒ TU "DUR" JA VINDRA LO BO

Publicar un comentario