Mi primera vez...

Ha sido la primera vez que me he subido en una bici de CRI y esto es de locos!!!

Por si fuera poco, he hecho algo mas de 2h... madre mía he llegado a casa con: 1.- Los hombros por los tobillos 2.- Los riñones los he perdido en Sentmenat 3.- Las cervicales se quedaron ya en Poliñá 4.- El culo, en Castellar ya no sabía como ponerme!!!
Me compadezco de los PROS que hacen contrarelojes de 70 - 80km's en estas máquinas tan antinaturales, por que aquí, ni aerodinámica ni "poxxas" esto revienta los huesos incluso a un gato.
Hoy no controlaba ni cadencia, ni pulsaciones... vaya que ni sensaciones, por que faena tenía en soportar el dolor de lo incómoda que iba... y que contaros yo de trazar en las curvas...
Mi compañero de ruta ha sido Adolfo, y como se nota que me lleva unos cuantos años de rodaje... por que lo de hoy ha sido, como el niño que ya sabe montar en bici sin ruedas pequeñas y se lleva a su amigo, que justo le han regalado una bici y le acaban de poner las dos ruedas adicionales en la parte posterior...
Si si, cómico lo de hoy pero cierto...

2 comentarios:

Magín dijo...

Por si te sirve de algo, yo cada dia que salgo a probar la cabra hago unos 20 o 30 Km, y te juro que por la tarde no se como sentarme en el taxi, acabo jodidisimo.
Nosotros estaos echos para la ruta Nico, sin presión, ya veras en los puertos de Madrid, lo vian a flipal

Nico dijo...

Magín... eso espero, por que no veas... acabé reventado.
Ahora son las 6'39am que me voy para Granollers a trabajar, y te aseguro que tengo las piernas (sobretodo los gemelos) reventadas... esto es de locos!!!

Publicar un comentario