Intensa Semana Santa

Sábado:
Carrera en el complejo "Parcmotor" de Castellolí, donde de nuevo compartiamos salida junto a los élites y sub23.
(Jordi, muchas gracias por la foto... esta Olga es una crack!!!)
Se trataba de un circuito de unos 4,3km's donde había que dar un total de 12 vueltas. El recorrido tenía marcado un duro y largo repechón de unos 600m en el que había un porcentaje máximo del 8'5%. Como ya es habitual en este tipo de pruebas, el ritmo, el recorrido y las continuadas arrancadas iban a ser los principales factores de dureza.
De buena mañana, tenía la sensación como si la carrera no fuera conmigo, es decir, como si yo no participara.
Las sensaciones no fueron las deseadas, ya que me notaba con poca agilidad en mis piernas, quizás por no haber soltado suficiente el día anterior. Al final, todo y eso, contento y satisfecho, ya que de nuevo, después de un total de casi 140 corredores de salido, fueron poco mas de 70 los que entraron en clasificación (puesto personal 54, dejándome caer como acostumbro hacer siempre... actuación por la que ya me he llevado diferentes broncas "constructivas" de Alcaraz, intentándome hacerme cambiar esta mentalidad).
Resumen de 50km's, a una media de 40'1km/h, en 1h 10min, con unas pulsaciones medias de 151ppm y una cadencia de 81rpm.

Domingo:
Antes de iniciar la intensa sesión que me esperaba, ya me imaginaba que iba a sufrir, ya que el dolor de piernas tan intenso que tenía, había hecho que incluso me costora horrores conciliar el sueño.
El de hoy era quizás el día mas intenso y duro de la semana y es que además, me coincidía después de la carrera de Castellolí (planificación hecha ya a conciencia para acumular dureza).
Hacía ya muchos años que no pasaba por esas carreteras (dudaba un poco del recorrido), pero mentalmente, lo tenía claro, 1º Rassos de Peguera y después dirección St. Llorenç de Morunys (La Coma)... dentro de la "Vall de Lord" total tenía que hacía un total de 4 series de 15min en puerto y esto daba mucho de si.
(Todo un lujazo poder disfrutar de carreteras como esta, con tal tranquilidad... motivación a tope!!! aunque tanta motivación y un poco mas y no llego... acabé vacío)
Sufrí en exceso, pero era lo que me tocaba y me quería sentir satisfecho conmigo mismo. Poco a poco, fuí cogiendo ritmo y mis piernas, se iban poniendo en su sitio, todo y que al final llegué totalmente vacío, claro está fueron un total de 3h 51min sin descanso, ingeriendo exclusivamente una barrita y un bidón de agua.
Imagen del Hotel Fonts del Cardener (población de La Coma)... deciros que tengo grandes y bonitos recuerdos familiares de este bonito Hotel... he pasado inolvidables fines de semana de "chinorri" junto a mis padres (hacía ya mas de 14 - 15 años que no pasaba por aquí. Os lo recomiendo a todos, servicio-trato-instalaciones excelente, comida sobresaliente!!!
El resultado fué de 105km's, a una media de 29,6km/h, con unas pulsaciones medias de 128ppm y un desnivel total positivo acumulado de 2.200metros... (me recogí contento, satisfecho y rebentado)
Lúnes:
Descanso activo bién merecido... total, como diría Pedro Delgado mis piedras estaban totalmente cuadradas... que dolor y hoy si que no era cuestión de un rato, sinó que se ha alargado durante toda la salida.
Durante la salida, lo único que he tenido en su sitio han sido las pulsaciones, por que las piernas, ni con cadencia, ni con fuerza, ni nada de nada mejoraban...
Merijou... hoy ya la sonrisa se apoderaba de tu estampa ehhhhh... claro que si, ya verás como las sensaciones volveran a ser las que eran!!!
Txemita... ara només constància dia a dia... ja veurás com rapidament aconseguiras els teus reptes...
Rocio, cuida ese resfriado, pero chica, tal y como estabas, me ha sorprendido ver tu soltura de piernas!!!
Gorina... que haig de dir de tu que no haguem parlat ja abans... "chapeau" el teu exemple tio... no has perdut... molts ànims crack!!!
Hoy ne me acuesto sin hacer una buena sesión de estiramientos.
Al final un total de 3h y 72km's

2 comentarios:

Jordi Soler dijo...

JODER TIO COMO TE MACHACAS....
Nico, déjame un poco de ese pedazo de sacrificio que tienes...jeje
Yo el Domingo me quedé en el sofa viendo la F1...y hoy que me quería machacar un poco, me he ido a las piscinas ha pegarme un almuerzo de lujo...jeje
Nos vemos crack.

Nico dijo...

Jordi... yo te dejo un poco de safrificio, pero tu me prestas un poco de tu calidad ehhhh
La verdad es que el domingo sufrí en exceso, ya que a partir de las 2h30min de entreno, se me hizo muy largo, mas que nada por que me obsesioné por la velocidad media (y eso que todavía me quedaba volver de St. Llorenç de Morunys a Vilada no hay 500m de plano(pude recordar la zona por donde caimos con el Gorina cuando metió la Giant debajo del camión!!!)

Publicar un comentario