Cambio de aires...

Viernes:
Cuando me acosté tenía claro que no me iba a levantar hasta cansarme de dormir... algo que siempre que he intentado esto, nunca he conseguido alargarlo más de las 8'30am por culpa del despertador biológico. Pués hoy todo y que me he despertado varias veces y de volver a conciliar el sueño de nuevo, no ha sido hasta la llamada de Martí a las 10'30am que me ha obligado a levantarme en busca del teléfono (él, ha sido el primer sorprendido de saber que todavía dormía).
Aprovechando la buena climatología que se preveía por la zona de la Costa Brava y después de un buen desayuno cargado de "copos de avena" he realizado una de mis ya habituales rutas por esa zona, sobretodo cuando se trata de soltar piernas.
Como es habitual en la zona del Litoral, el viento es una condición climatológica que siempre se acostumbra a repetir y hoy no iba a ser menos.
Las sensaciones han sido buenas, teniendo en cuenta el día de parón de ayer (bueno solo 1h de rodillos), donde he intentando rodar de forma cómoda y dejarme llevar por las sensaciones, olvidándome de la cadencia, desarrollos, pulsaciones, etc...
Al final un total de 55km's en un total de 2h.
Durante mi recorrido me ha adelantado esta preciosidad y que más tarde he tenido la oportunidad de fotografiar... si no fuera por lo que me gusta la bici...

Jueves:
Con la clara intención de no parar y soltar la musculatura después de las 3 intensas jornadas anteriores, rodillos al coche y ha sido la primera vez que hacía este tipo de entrenamiento en la Costa Brava.

Acopañado por el partido de baloncesto R.Madrid-Barça, se me ha pasado la hora volando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario