Entreno con regalo!!!

Todavía en lo que llevo de temporada no había caido en esta tentación, pero con día poco apetecible, lluvía intermitente, viento, frío... mi cuerpo se había enfriado de tal manera que trabajo me ha costado salir a entrenar.
Para postres, hoy era uno de esos días que me tocaba exprimirme de nuevo... así que todo en contra!!!
Sin pensármelo más de dos veces y con la idea de hacer las series en Bigues-St. Feliu de Codines, he intentando mantener una buena cadencia y realizar un calentamiento a conciencia para que en cuanto llegara ponerme por faena (cadencia elevada - pulsaciones medias alrededor de las 135ppm - un par de arrancadas).

Llego a Bigues y me toca la primera serie... Al salir de la curva de la "cantera", en la recta que enfila ya hacia el Puerto de Bigues (placa blanca donde indica St. Feliu Codines recto), pongo el crono a cero y hasta arriba. Para mi sorpresa, es que llego arriba (rotonda St. Feliu) con una media de 24'3km/h, marcando un tiempo de 11min 44seg.
Me sentía satisfecho y casi caigo en la tentación de irme para casa, pero después de recuperarme durante unos 30min, decido repetir la serie... esta vez tenía presión, pero me aseguro a mi mismo que si la hago de calidad, me macho para casa (este era el regalo). Sorpresa, llego arriba con una media de 24,9km/h marcando un tiempo de 11min 29seg. así que sorprendido por haber mejorado el tiempo, esta vez si que me voy para casa, ya que tampoco creo que la lluvía me de mas tregua.
Al final un total de 62km's en 2h 8min, cumpliendo con 2 de las 4 series que me tocaban
Si ampliais la imagen, podreis observar la velocidad media entre los intervalos 1-2 y 3-4, que corresponde a las series de subida. La línia azul es la velocidad y la roja, pulsaciones.

3 comentarios:

merijou dijo...

Madre mia Nikolay, estás que te sales!! el domingo no quiero que te dejes caer!!

Nico dijo...

Merijou... gracias por los ánimos!!!
Intentaremos cambiar la mentalidad de esos metros finales, pero en fin, no aseguro nada, dado que para la carrera del domingo lo difícil va a ser estar ahí delante en su parte final, ya que se trata de un recorrido muy rompepiernas y la gente está muy fuerte...un besote!!!

Jordi Soler dijo...

La gente está muy fuerte????...Nico tu estás igual o mejor que esa gente y tienes que ser más listo que ellos.
Estoy con Marijou...
El final te va de Puta madre y tienes que intentarlo...juega tus cartas, y creetelo, que estás para ganar, o por lo menos para intentarlo..

Publicar un comentario