Rodillos, que buen invento!!!

Ya hacía unas cuantas semans que ni tan siquiera me acercaba a mis rodillos Tacx i-magic, pero es que des de los ya mas 3 años que los tengo, me han reconfortado gratamente con buenas sesiones de entreno, combinando tanto, intensidad como recuperación.
Pués bien, hoy estaba obligado a subirme en ellos con el único fin de soltar piernas, fuera la hora que fuera, así que de nuevo, sin entrar en la cocina (con el hambre que tenía...) me he cambiado y he realizado una corta pero refrescante sesión de rodillos... me he bajado increiblemente mejor que cuando he empezado.
Me he marcado como claro objetivo no bajar de las 100rpm (como prueba la fotografía donde la mayor parte de la sesión me he mantenido en las 107rpm) en lo que a cadencia se refiere, y estoy totalmente convencido que este ha sido el factor que mayor beneficio me ha reportado.
Mañana, espero poder complir una buena sesión de chispa con diferentes integrantes del "AC Parets"
Aquí foto de tres de los integrantes del AC Parets (D.Alcaraz, D.Sánchez, Nico) con el mítico y celebre corredor de categoria élite, Ibón Zugasti (actualmente nº 1 del Ranking Nacional amateur)

2 comentarios:

Jordi Soler dijo...

Nico!!! hasta el bicho está más gordo que tu...jejeje

Nico dijo...

jajajajaja... ya lo puedes decir Jordi...

Publicar un comentario