Esto es lo que veía...

Esto ha sido todo lo que he vito durant 1h 20min que hemos rodado juntos... la rueda de Francolí.
Hoy sigo con las sensaciones de fatiga en mis piernas y para nada me apetecía verme en la obligación de tener que poner plato grando, así que durante toda mi sesión en el circuito, me he obligado a mantener una muy acentuada cadencia (media de 102rpm) y dejarme llevar por el ritmo de Salvador, que sin darme cuenta, me ha ido collando poco a poco (he acabado con una media de 34km/h). Todo y mi esfuerzo por mantener una cadencia alta y oxigenar mis piernas, acabo la jornada con las mismas malas sensaciones que he empezado.
Me siento las piernas exageradamente pesadas y estoy haciendo todo lo posible para recuperarlas no solo en frescura, sinó también en aligerarlas al máximo, ya que lo voy a necesitar.
Los deberes estan hechos, pero ahora me invade la incognita y miedo de pensar que quizás me he sobrepasado físicamente estas semans atrás...SEGURO QUE NO!!!
Si no falla mi planificación, mañana os podré deleitar con una gran sorpresa... pero por ahora, no os adelanto nada mas.

2 comentarios:

salvador dijo...

crec que m´imagino quinas fotos seran jejeejej pro cuidado amb els giros ???? mitllor tot recta jejejej

Nico dijo...

Salvador... ahir sàpigues que hem vas fer exigirme més del que tenia previst... quant vaig veure que vem treure una mitja de 34km/h, vaig ratificar la sensació de "collat" que hem duies...

Publicar un comentario