ELLA SI... YO NO

Después de casi dos meses sin tocarla, ayer hice una primera toma de contacto antes de la Maratón de los Monegros de este sábado...

Como si de una bici prestada se tratara, así es como me sentía durante algo mas de los primeros 45min. (será que el sillín lo llevo bajo...??? será que la potencia va demasiado alta...??? tendré el retroceso del sillín bién...???). Os aseguro que si hubiera sido otro, se da media vuelta y para casa...
Como os podeis imaginar, mi SWORKS va a la perfección (salvo un pequeño detalle mecánico del freno trasero que mañana quedará solventado), ella si que está preparada, el que NO está a la altura soy yo, ya que mis sensaciones y con todos los respetos del mundo, si permitiis esta comparación serían más dignas de montar una bici del Decathlón que no mi cañon de specialized!!!
Mañana viernes quiero volver a salir a rodar un mínimo de dos horas, que más las dos de ayer, habrán representado una preparación de adaptación de 4h, para una carrera de casi 120km's donde los primeros sacan medias de 30Km/h... esto es de locos...
Durante esta semana, han sido diversos los momentos en los que se me ha pasado por la cabeza "abortar" mi participación en esta prueba, ya que las fiebres de hace escasamente 5 días me han dejada lo suficientemente debilitado para que pueda estar a la altura de mis pronósticos... Pero la ilusión me puede mas que otra cosa y tampoco no quería dejar tirados a mis compañeros de aventura, Martí, Salvador, Paez... (espero poder estar a la altura de ellos tres!!!)

6 comentarios:

merijou dijo...

Si ves que te queda mejor la Decathlon,pasa de depilarte y me regalas la S-Works, que aunque no esté a la altura de ella no le voy a hacer ascos ningunos jeje.
Yo lo unico que espero es que el polvo no te afecte mucho, por lo demás tengo clarisimo que lo harás genial.
Un besote.

carles call dijo...

És una llàstima, perquè aquest any tenia clar que la fotrieu grossa als monegros... de tota manera segur que ho faras de conya... ànims i records al puto cierzo :-)

rocio dijo...

Tu siempre estas a la altura.
Besos y disfruta que con lo bien acompañado que vas la diversion esta asegurada.

Nico dijo...

Merijou... muchas gracias por estar siempre ahí... ya ves que vuelvo al territorio que hace unos años "conquistastes"... allí está tu imprenta como vencedora (que huevos tuvistes).

Carles: amb tota la humiltat del món, sàpigues que jo també confiava que aquest any la fotriem grossa als Monegros... be, almenys sempre queda la tranquil.litat y l'aval que anem amb el teu cosí el Martí... aquest no falla mai!!!

Rocio: Muchas gracias JABATA... ya lo sabes, se trata de CONCEPTO!!!

David Sánchez dijo...

Molta molta sort!!! tranquil disfruteu l´aventura i segur que ho fareu de conya!

Records

Nico dijo...

Sànchezzzzz!!!
Moltes gràcies crack per pensar-hi... ja t'explicaré el calentón... quin fart de patir, jejejejeje

Publicar un comentario