Maldito pinchazo!!!

(integrantes del AC Parets que participamos en la Vuelta Madrid... Adolf Garcia, Salvador Garcia, Nico, Girones, David Sànchez, Magin Gonzalez, Sergi Mingote)
Otra vez un pinchazo me aparta de la clasificación y general y de poder complir con mi objetivo... quedar entre los 50 primeros, aunque internamente confiaba poder estar mas adelante.
Ha sido en ha falta de 8 - 10km's de acabar la etapa de esta mañana, cuando de sopetón mi llanta rozaba suelo... "mierda" otra vez NOOOOOOOOOOOOO.
He cambiado todo lo rápido que he podido pero ya no había nada que hacer... me he tenido que marcar mi propia crono individual, para no quedar fuera de control, perdiendo en el punto de meta algo mas de 2minutos... malditos pinchazos.
La verdad es que hoy tenía previsto salir con tubulares y evitar lo que ya me pasó el año pasado en Navarra, pero las condiciones climatológicas que hacían esta mañana, me han hecho ser conservador... frío, lluvia...etc...
Esta tarde se doblaba con una CRI... mi primera crono y tengo que reconocer que me lo he pasado muy pero que muy bién.
Teniendo en cuenta que la bici que llevaba era prestada, que solo había salido una vez con ella y tal y tal... he hecho el 49 mejor tiempo... estoy contento y me ha gustado esto de las cronos, así que no descarteis verme más amenudo con una bici de esta disciplina... ya me conoceis que cuando algo me ronda por la cabeza.
(foto durante mi CRI, a falta ya de 200 metros de cruzar la linia de meta)
Mañana será un día crucial... en estos momentos voy último clasificado dentro de los que estamos en selección. Esta mañana hemos salidos 207 corredores y ya solo estamos dentro de control 107. Tengo que hacerlo bién y con la dureza de la etapa de mañana, espero recuperar el sitio que me merezco.
Buenas noches a todos campeones!!! yo me voy a descansar que lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario