Reventado per contento!!!

Me acuesto con las piernas trinchadas, pero este era el objetivo de esta semana hasta hoy Miércoles... Si me fuera a dormir con las piernas sueltas y frescas me sentiría defraudado conmigo mismo por no haberme exigido lo que debía... es por eso, que me marcho a dormir satisfecho y contento del dolor de piernas que tengo!!! (que raros somos los apasionados a la bici)
Ahora solo me queda confiar en una buena recuperación, para estar en condiciones óptimas para correr el Sábado con los élites, en un circuito que ya me han adelantado es exigente y duro.
Sabía que hoy me iba a tocar sufrir (el entreno lo requería) y por eso salía ya de Granollers con una ruta definida y que me conozco con detalle, dado que me iba ayudar a exprimirme al máximo de principio a fin.

Poco a poco voy notando como empiezo a mover desarrollo, recuperando el tondo muscular de las semanas del "Premi Inauguració", y es que des de que he salido de Granollers y he llegado, no he quitado el plato para nada y si a esto le añadimos que la cadencia media ha sido de 91rpm, pués me hace estar contento y ser optimista.

(hoy era todo un lujazo subir St. Feliu de Codines por la carretera de Bigues, disfrutando con el sol que hacía... que maravilla y que pocos placeres me hacen disfrutar tanto como el de hoy!!!)
El mayor desnivel de la salida lo he acumulado en el tramo inicial (Alto de St. Feliu de Codines des de Bigues - alto de Gallifa - alto Santuari Ecològic), obligándome a comer 1/2 barrita y diversas piezas de "fruta deshidratada" que me han aportado la energía y azúcares suficientes para no decaer en mi ritmo.
Al final, teniendo en cuenta el viento que continuaba azotando la zona del Vallès Oriental/ Occidental (está claro que de inferior intensidad a la de ayer), he conseguido finalizar mi entreno con una media de 32km/h... estoy muy contento, ya que como es habitual entreno en solitario y no me puedo beneficiar del "rebufo" de nadie. Ahora solo pido que me respete el cuerpo y no tener ninguna recaida y/o bajón inesperado.

Total 90km, en 2h 50min, pulsaciones medias de 131ppm

2 comentarios:

Magín dijo...

Mucha suerte el sabado en Castellolí, y a ver si os animais a venir el Lunes a Millas, que a mi me tienen muy visto por allí, y este año os toca ganar a alguno de vosotros locooooooooosss.

Nico dijo...

Magín muchas gracias por los ánimos y suerte a ti en Francia... yo no creo que vaya, me coge un poco retirado!!!

Publicar un comentario