Aunque llueva

No hay nada como tener una mujer como Merijou para que cualquier propuesta deportiva, ya sea Lunes, Martes,... Jueves, Viernes... la parezca bién para realizarla.

Hoy si que era invierno!!!
Una vez me ha sido imposible este mediodía poder llevar a cabo mi sesión de pesas, he contactado con ella, confiando que sería mi "fiel" compañera para mi paseo por el parque de Vallparadís.

No estaban ni los habituales "paseantes", con la jauría de perros... caen cuatro gotas y la gente no sale de casa.
Llovía, pero ni tan solo eso le ha hecho dudar ni un momento en compartir nuevamente una actividad juntos.
Tenía pensado intensificar la zona de escaleras, buscar algún tramo largo y repetirlo varias veces en forma de series, acentuando el esfuerzo con el lastre en los tobillos.

Nada mas empezar la primera filera de escaleras, me he dado cuenta que me sentía las piernas exageradamente pesadas y que no se trataba por falta de calentamiento, ya que después de un buen rato, las sensaciones de fatiga iban a mas, así que con la idea clara de no forzarme en exceso y después de 1h de paseo, hemos plegado velas y para casa.

3 comentarios:

jrgorina dijo...

Hola, CRAK que suerte que tienes con esta mujer que siempre está dispuesta a salir a entrenar contigo,disfrútalo,pero no la entrenes tanto por que está tan fuerte que me va a fundir antes de que empiece la temporada.
seguit así par de campeones.

Nico dijo...

Gorina: no és amb l'afany de xivar-me, però hem sembla que avui la Merijou ha fet uns 50km de corrons. Almenys al traster hi havia una boira baixa de la condensació que no s'hi veia (jejejejeje).
Vinga crack que segur tu ja et coneixes totes les pedres de la Mola, Can Pobla i Can Robert de les teves sesion d'atletisme... (jejeje)

merijou dijo...

Gorina, éste sábado me sorprendiste, no pq dude que no estés fuerte, sino pq no esperaba tu estado de formado después de un mes sin tocar la bici. Así que déjala colgadita otro mes más o ya no te veré ni la polvorilla que levantes al pasar.

Publicar un comentario