Se acabó lo bueno

Que rápido ha pasado nuestra semana de vacaciones y digo nuestra, por que tanto yo como Merijou hemos podido disfrutar de unos días de descanso laboral... si, descanso laboral, por que lo que ha sido deportivo, nada de nada.
SÁBADO: Ayer teniamos planificado realizar una buena salida de fondo en "btt" y así lo conseguimos Martí, Salvador, Xavi y yo.
El objetivo era claro, había que llegar a casa con un mínimo de 80km y lo conseguimos con creces, ya que al final de la ruta salieron un total de 90km.

Al cuenta de Martí acredita los 90km
El recorrido fué de lo mas exigente: La Pineda, La Pastora, Las Pedritxes, Matadepera, Can Torras, La Pájara, Castellar, Puig de la Creu, Castell de Gallifa, El Farell, Caldes de Montbuí, Sentmenat, Castellar, Can Deu y Terrassa.
Acabé con buenas sensaciones, algo que compartimos todos los del grupo, ya que llegabamos a casa fatigados, pero en absoluto vacíos y con el buen sabor de boca de haber asimilado el entreno.

DOMINGO: Los compromisos familiares del mediodía me han condicionado un poco el día de hoy, no pudiéndolo alargar como yo esperaba (compromisos que incluso me han impedido asistir al "stage" del TEAM PARETS).
Quitándonos la pereza de encima y con la decisión y disposición de Merijou de acompañarme, en una mañana ya de pleno invierno (mínima de 3º) hemos completado un entreno continuado en btt y sin descanso de 3h 30 min.

Juan Carlos de "Trujillo" un auténtico y nato cicloturista
No me he notada ninguna molestia ni fatiga de ayer y eso me reconforta, ya que me demuestra que estoy haciendo las cosas bién o al menos que estoy asimilando el entreno.

Buen estreno

Mañana mas!!!

6 comentarios:

Sandra dijo...

Eiii!! merci por avisarme de lo del domingo!! pero me acosté tarde y no era persona xD ahora bien, llega a poner en el sms: levanta q toca desayuno: chocolate con churros! y vamos...salto de la cama y de la ventana si hace falta jajaja al final para dónde tirasteis? q 3h 30min da para lo suyo eh!! xD
Bueno artista ya veo q el sábado te dio mucho de si! aunque bueno ya q estabais puestos en hacer tanta subida podrías haber rematado con la vuelta de hace dos sábados (pegaría fuego a ese día)… q no veaaaaaaas como vaaaaaasssss!!! “Ho haveeeeu viiiiist!?” jeje
En fin machine…dale caña y a tope! un beso!!!

jrgorina dijo...

Hola, crak yo también salí el domingo pero en coche a la Pastora a desayunar con la Esme , porque estaba hecho polvo, pero no os descuideis por que estoy entrenando y siguiendo el entreno que haces muy de cerca
Hasta luego campeón ,

mariano guardia dijo...

Según la foto vuelve a estar otra vez vieja y sucia la bici,tendrás que escribir otra carta a los Reyes Magos de Oriente,pidiéndole otra, además de tanto rodar se le ve un poco cuadrada la rueda delantera o son los cristales de mis gafas que estarán sucios!!!
Un besote a los dosssssss

mariano guardia dijo...

Según la foto vuelve a estar otra vez vieja y sucia la bici,tendrás que escribir otra carta a los Reyes Magos de Oriente,pidiéndole otra, además de tanto rodar se le ve un poco cuadrada la rueda delantera o son los cristales de mis gafas que estarán sucios!!!
Un besote a los dosssssss

Nico dijo...

Sandra: Muy buenas... ya veo que últimamente esto de trasnochar el sábado noche te hace estragos el domingo...jejeje... si es que estais obsesionados con el "chocolate con churros"...jeje

JR.GORINA: Que pasha "Rafael"...jejeje. Ei sàpigues que m'ha fet molta il.lusió veure la tova i saber que segueixes diariament el BLOG... Això això, a la Pastora a esmorzar sense fer exercici... vinga calories (jejejeje)... Esme, el próxim dia que el Jaume estigui tocat, li dius que de pujar en cotxe res de res, en bici i així tu també li signes el maillot oooooooo alguna altre cosa que es deixi (jejejejeje)

Nico dijo...

Sr. Guardia... me parece que esta vez, como no le pase el trapo, los Reyes Magos me van a decir que estan en déficit... así que conformaré con un trapito y como decía la canción... así limpiaba asi asi, asi limpiaba asi asi que yo la viiiiiiii... jejeje

Publicar un comentario