Sin foto!!!

Primer día de pretemporada que voy al circuito... cuantos km's habré hecho en él durante estos años atrás!!!
Ya no recordaba las grupetas que se forman, además que se convierte en un buen centro de reunión con muchos amigos (Martí, Salvador, Jordi, Gabriel, Vicente, Barranco, Manel, ...).
En ningún momento he puesto plato, haciéndolo todo con el plato pequeño y buscando la máxima cadencia, algo que me costaba mantener con soltura, por la falta de costumbre (las sesiones de pesas y camintas por la montaña con el lastre me han dejado las piernas con sensación de pesadez), aunque no hay que ponerse nervioso, que esto justo ahora acaba de empezar.
Como ya es habitual cuando uno coge algún "elemento" después de muchos días en el dique seco, no ha sido menos conmigo hoy... el pulsometro funcionaba cuando quería, así que no tengo los datos exactos del entreno.
Al final y eso si que lo sé, me han salido un total de 43km.
Tampoco podía ser menos, y haciendo compañía al mal funcionamiento del pulsometro, la cámara de fotos se me ha estropeado, quedándose el objetivo entero fuera y ahora ya no reacciona.

3 comentarios:

merijou dijo...

Encontré a faltar mucha gente, si es que os rajais por una temperatura de 4ºC!!!

Sandra dijo...

Es verdad, yo también encontré a faltar mucha gente! hay por ahí algún BANDIDO RAZADO!! menos mal de tu compañía MJ (lalalalaa) me dirás q el camino de vuelta del trabajo no se te hizo corto ehh (pi pi pi)
Nico! ahora ya empiezas a ir al circuito no?? pues ya nos veremos por allí, procurare llevarme las pegatinas q tenga "tengui" para q te las quedes xDDD me huele el tema a venganza! jeje
Un beso artista!!! un abrazo para ti Maria Jose (je je je)

Nico dijo...

Cuanta maldad que hay por aquí ehhhhhhh

Publicar un comentario