Penúltimo fin de semana del 2010

Viernes:

Espionaje, podría ser el titular para este día. Esta fue la primera expresión que me vino a la mente (jejeje), cuando Merijou y yo llegamos al párquing de Can Robert... sorpreeeesa, la furgoneta de "Electricitat Gorina"... madre mía si es que, esta gente del Club 60 no paran.
Nada mas llegar contactamos con el y la sorpresa era que el Sr. Gorina, ya estaba dando la "Luz" en la casa de la Mola... jejeje.
Justo después de la Masía de Can Poble, ya nos juntamos los tres y sin tenerle que insistir, Jaume nos acompañó en toda nuestra excursión, aportándonos diversión y unas cuantas risas...

Subir y Bajar en 1h 24min que teniendo en cuenta el lastre de los tobillos mas el recorrido largo que hacemos por el Camí dels Monjos, esto no esta nada mal.

Un poco mas y tenemos que sacar los frontales

Sábado:

Que frío... la de esta mañana. Esta si que ya se podía considerar la primera de salidas en condiciones climatológicas invernales. Los termometros de los cuentas llegaron a marcar -6º (que frío).

Alto de la Casa de l'Obac, cruze de la Torrota, dirección hacia el Pou de Glaç
Otra vez mas y con la clara idea de acumular horas sobre la bici y exagerando la cadencia en aquellos tramos donde el terreno nos lo permite, Salvador no me falló y en todo momento estuvo dispuesto hacer el recorrido que yo le propusiera.

Alto de Can Torras
La Pineda, La Pastora, Matadepera, Can Torras, Las Arenas, Fuente del Plátano, Can Cadafalch, St. Llorenç Savall, Puig de la Creu, La Hermita, Castellar, Can Deu, Terrassa.
Acumulamos un total de 70km y en ningún momento y no he notado sensación de fatiga (la falta de pesas de estos días atrás la estoy compensando con la btt y creo que tampoco me va a ir nada mal, ya que a la vez estoy trabajando el cardio).

Domingo:

Divertida mañana, la que he compartido junto "Alkarace". Con él, los senderos y trialeras de subida-bajada estan asegurados y todavía más, centrarnos en la zona del Parque de St. Llorenç y l'Obac.

Que bonitas vistas de Montserrat
He descubiertos caminos por donde antes jamás había pasado. Des de Terrassa hasta la Barata, todo por la riera de Matedepera y después, desnivel de dos pares de narizes dirección el Pou de Glaç y yo que sé que otros "miradores" me ha enseñado David... Fijaros si me ha sorprendido, que en medio de la montaña, donde incluso requiere un esfuerzo llegar a pié y mas aun en bicicleta, nos hemos encontrado con este bonito "pesebre"... que bonitos rincones hay por esta zona.

Al final un total de 3h, donde lo que se diría pista, habrá sido como mucho 20 - 30minutos (hace unos años, evitaba este tipo de excursiones, pero ahora, estoy descubriendo que me lo paso genial). Hablando con David, coincidiamos que todo y que puntualmente me disparaba de pulso, incluso por encima de las 160ppm, estoy recuperando rápido.

9 comentarios:

merijou dijo...

Por favor, el administrador del sistema, que haga el favor de borrar esa foto mia, que espanto!!!

Sandra dijo...

Vaya una máquina estas hecho!!! me gusta ver como exprimes la S-Work!! haces buena pareja jiji
Así q encuentro sorpresa con el Sr. Gorina no??ya has visto q al Jaime no hay q perderlo de vista..q des de q ha vuelto de NY no para! vaya tio! jeje
De locos la temperatura de este finde, los -6º me han dolido en el alma eh! y de mientras en mi mente no paraba de reproducirse una misma imagen q apuesto q coincidiría con la del PAEZ! a q si??? xD
Bueno artista, como ves estamos a 20 de diciembre y no veo movimientos ni intención de nada... q sepas q estas entrando en zona de peligro!! y ya sabes q dicen: quien avisa no es traidor! je je je
PD: MJ! yo no se para q salimos con este hombre si luego ni nos nombra!! con el frío q hemos pasado ehh! :P ya has recuperado la movilidad de tus dedos... o quieres q te los caliente a mi método? JAJAJA

merijou dijo...

El Gorina me da miedo, mucho miedo!! habrá que recurrir a métodos oscuros o yo a éste no le veo el pelo este año.
Sandra, nosotras tambien conocemos muchos recorridos y senderos por la pineda, y antes incluso. Casi conseguimos meternos en una cabaña de madera con un perro y un hombre calentandose en una hoguera, y todo esto sin salir de Terrassa.
Eso mismo, que pasa con nuestra foto del domingo? es para sustituirla por la del viernes. Voy a pegarle fuego a ese gorro verde!! o eso o le pido el telf del cirujano a la Esteban

Sandra dijo...

Ya has visto q las rutas no siempre tienen pq extenderse más allá de Terrassa, si lo montamos bien podemos hacer volta Terrassa en 5 horas... ahora falta hablar con el de la cabaña para q nos haga el desayuno xD
Joer, pues mira q a nosotras hoy se nos ha quedado un poco la cara a lo Belen Estaban eh! se nos veia tensas riendo xDDD yo casi q optaria por pegar fuego al gorro jajaja

Nico dijo...

Buenas pareja (Merijou y Sandra)... me sabe mal no colgar ninguna foto vuestra, pero es que cuando he pensado en hacerla, estabais lejos, lejos, lejos, lejos... si incluso le hemos preguntado a un par de caracoles y nos han dicho que dos cruces mas abajo aprovechando un carril de lentos os habían adelantado...jejejejeje

Sandra dijo...

JA JA JA! ahora resulta q además de ciclista eres humorista, no? q satírico eres! jajaja pues no andaríamos tan lejos cuando después de alargar nosotras también (involuntariamente claro) hemos sido primeras en llegar al punto de reencuentro! ja! de ahí el frío q hemos pillado luego, tanto esperar… ejem ejem!
Por cierto Nico, debe de ser muy gratificante el hablar con caracoles no? lo próximo q será hablar con un seto? jejejejejejeje

Nico dijo...

Sandra, hablar con setos ya lo hicimos David y yo en la puerta de mi casa... yo pensaba, que raro, han plantado dos setos en medio de la Ctra. de Rellinars...??????? Ai, no si eran Sandra y Merijou, como habré estado yo para confundirlas...jejejejejeje.
PAEZ, no te vi ni en la Pineda ni en la Pastora!!!

Sandra dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja!! q maricaaa!!! Como sabias q te iba a contestar eeeeh! de buena mañana ya apunto para contraatacar! jejeje he de reconocer q esta ha sido buena!! JAJAJAJA (no puedo parar de reírme! q divertido se hace entrar en tu blog jiji)
Eso esoooo Paez!! dónde estabas el domingo eeh?! pq en la Pastora no… q Maria José y yo hicimos revisión de bicis y la tuya no estaba! no estarías comiendo un chocolatito con churros verdad? shitaka! tú tb me vas a dar el salto!!!

Nico dijo...

Sandra, no es por decepcionarte, pero me parece que te vas a tener que buscar otro aliado para el "Chocolate con Churros", por que me parece que Paez ayer se puso hasta la bandera... así que como no te espaviles, me parece que se te acaba el año y no TE "mojas el churro"...jejeje

Publicar un comentario