Me reencuentro con los "Rodillos"

Hubiera preferido poder salir a dar pedales por la montaña, pero el tiempo tan inestable y la intensa lluvia que caía a primera hora de la tarde no me han dado mas opción que concienciarme que la de hoy iba a ser la primera sesión de rodillos de la temporada 2010.

Tal y como llevo haciendo estas semanas atrás, he trabajado exagerando la cadencia y manteniendo muy muy controladas mis pulsaciones, algo que incluso me ha sorprendido, ya que creía me mantendría mas elevado de pulso.
Sonará raro, pero es cierto, cuando he acabado, después de 1h 23 min. me sentía quizás mas fresco que cuando he empezado e incluso se me ha pasado rapidísimo...
Si amplias la foto, vereis mas claros los datos de la primera serie que salen detallados en el margen derecho.
Desglose:
1ª Serie: 25km, en un tiempo de 46min 26seg., a una media de 32,6Km/h, cadencia media de 98 pedaladas minuto y unas pulsaciones medias de 110 (bajas bajas...).
2ª Serie: 20km, en un tiempo de 36min 20seg. a una media de 33,3Km/h, cadencia media de 100 pedaladas minuto y unas pulsaciones medias de 97 (todavía mas bajas).
Si comparais las dos series, se puede observar como en la segunda y entendiendo que tendría que estar mas cansado, se reflejan unas pulsaciones medias mas bajas (se confirman mis sensaciones... me he bajado muy fresco!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario