Descanso total

No era la intención que tenía para hoy, pero las horas han ido pasando y después de ocuparme la mañana con otras actividades, al final he decidido tomármelo como descanso absoluto.
Después de comer, yo creo que hasta le he hecho sangre incluso al sofá de la siesta que me he pegado!!!


Mañana seguramente tocará apretarse los machos... el Pinatell tiene ganas y además con el subidón de motivación que lleva en lo alto, seguro que nos hace sudar el desayuno.
Aprovechando el tiempo libre que he tenido hoy me he dedicado a mirar nuevas aventuras que me empiezan a rondar por la cabeza... parecen bastante interesantes y como que me motivan poder marcarlas con una "X".


Después de las buenas referencias que tenido de diversos amigos que han participado en ediciones anteriores, es algo que me llama mucho la atención poder hacer una carrera de "btt" repartida en 5 etapas y acumulando un total de algo mas de 500km (dunas, montaña, contrareloj son algunos de los muchos alicientes). http://www.titandesert.es/es/news.php
Para esta, lo interesante podría ser formar un equipo, donde ya estoy haciendo mis pinitos con Francolí, Martí, Alcaraz, Paez...


La que si es casi seguro que incluiré dentro de mi calendario de pruebas para este 2010 es la Pedals de Foc en su formato "Non Stop", donde se trata de cobrir un recorrido de un total de 230km y un desnivel positivo acumulado de mas de 6.000m en menos de 24h. Este verano tuve la oportunidad de hacer íntegramente el recorrido junto a Merijou y Paez y la verdad que me dejó impresionado tanto por sus paisajes como por su dureza. En mi caso, el objetivo para esta prueba es conseguir acabarla, ya que donde seguramente mas sufriré será en los descensos y en los terrenos técnicos de trialeras que hay durante el recorrido (no puedo hablar de este evento deportivo sin nombrar la palabra Martí, donde en esta pasada edición consiguió la 4ª plaza de la general absoluta... toda una demostración de fuerza y esfuerzo)

6 comentarios:

merijou dijo...

Hoy a darle otro buen meneo a la bici.

Sandra dijo...

Así me gusta! buscando nuevos objetivos q no tan solo tengan que ver con la de carretera... hay q exprimir esa preciosidad! animo artista!

Magín dijo...

Y esa bici? es nueva? que CABRRRROOOONNNNN
como se nota que los banqueros manejais

Nico dijo...

Sandra: está claro, la vida es cuestión de retos y objetivos...

Magic: Los Reyes de Oriente ya han pasado por la Ctra. Rellinars!!! (jejeje) Queda feo que yo lo diga, pero es una preciosidad y su funcionamiento es GENIAL... Haber si quedamos un día y la ves en directo. Un saludo campeón

Juan Ma Paez dijo...

Venga animo!! No te preocupues que en la titan desert no te faltara agua... y en non stop tampoco de faltara almendras, nueves, cacahutes para llevarte a la boca! jajaj! Y CUIDADO EU VIENE TORMENTA! JAJA

Nico dijo...

Paez, ya sabes que si al final tiramos para adelante la NON STOP, cuento contigo como avituallamiento sólido, líquido y psicológico... ok con los frutos secos, pero sobretodo que no sean salados como en verano ehhhhhh... jajajajaja... y al final nos mojamos ehhhh!!! No me quiero ni imaginar allí arriba en el Triador, en plena acción y dilubiando como nos hizo este verano... venga no seremos "farios"
Oye, como llevas el tema de la "S" rasgada... para este finde ya a tope, que tenemos que hacer la volta al Parque

Publicar un comentario