Peligroso...

La foto del post de hoy puede resultarme peligrosa y cara a la vez, ya que esto se puede convertir como en el anuncio de los "donetes" que me salgan amigos por todas partes.

Bueno, aunque suene friky, pero si se trata de amigos (y en eso me siento rico y afortunado), pués cap problema, quien quiera ya lo sabe... (vuahhhhhhhh que bonito me ha quedado esto).
Este ha sido el único ejercicio que he hecho hoy jueves, colocar la que ha sido la última "Panera" de Navidad de Caixa Terrassa (debido a la fusión entre C. Terrassa - C. Sabadell - C. Manlleu - C. Girona, la resta de años según tengo entendido será una compensación económica, que bienvenida sea, aunque poco a poco se va perdiendo el espiritu Navideño de los años del "Cuéntame").

El descanso total de hoy me ha venir genial, ya que para mañana viernes y el fin de semana, tengo pensado hacer algo interesante en cuanto a volumen en horas de entreno

8 comentarios:

Magín dijo...

jODER NICO, SI LLEGO A VER LA FOTO ANTES HUBIERA SUBIDO AYER A SALUDARTE, JJEJE
A TOPE

Juan Ma Paez dijo...

Vamos.. vamos... SANDRAAAAAAAA!! ahora lo veo claro.. estan preparando el picapica, un poco de jamon y queso mojado con vino de la tierra... y despues el chococalete con churros! nuestras presion esta surgiendo efecto!

Kariqtal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kariqtal dijo...

ummmmmmmmmmmmm!!
Vaya vaya...
Recuerda q somos muuuuuuy buenos amigos Nico jejeje!!
Lo del entreno con billetes tb se puede hacer con jamón ibérico, así q empieza a tirar un poco al suelo jejeje

Sandra dijo...

Paeeeeeeeeeeez! por fin nuestra presión va surgiendo efecto... pero no hay q bajar la guardia eeeh!! porque yo ya me lo espero todo... a lo mejor luego resulta q organiza una cena y no nos invita.... no se no se! yo seguiría presionando un poquito más ehh!! no te dejes vender por un simple picapica y reclama lo q es nuestro!! Nico marchando un chocolate con churros, por favor!! jajaja

Por cierto Nico! cuando quieras me dejas ese manjar en casa… vosotros no lo podéis tocar q estáis con los entrenos y hay q cuidarse… aiix! menos mal de los buenos amigos eh! q siempre te sacan de un apuro! Jejeje

Juan Ma Paez dijo...

Sandra ... tienes razon.. hoy hay que bajar la guardia! vaya a ser que solo nos dejen chupar el hueso! jjaj!

Nico dijo...

jajajajajajajajajaja...
Madre mía si lo sabía yo que esto iba a dar tema...
Menos mal que mi portero es con videocamara y así puedo ver quién me llama...
Si de aquí unos días llamais a los compis a la hora de la cena y no os cogen el teléfono, sospechar de donde pueden estar (jejejejeje).
Con un jamoncito, un lomo y un queso y mira que llegais a darle tema al asunto...jejejejeje

Sandra dijo...

Mira q nos lo pones dificil eh! si es que ya me veo montandome la tienda de campaña en tu portal, aguantando el frio! por tal de vigilar las entradas y salidas del piso... y no se vale llamarnos para tirar la basura eh!

Publicar un comentario