Sigo sumando...

Aprovechando la semana de vacaciones, este mediodía Merijou y yo nos hemos permitido el lujo de salir a entrenar, aprovechando la buena climatología.
La salida de hoy ha sido enfocada a regenerar, buscando al màximo la agilidad y no alargándola en exceso, ya que mañana, si no pasa nada, tengo pensado salir con el "Bombero" del grupo... y seguro que me saca los ojos.
Cada pedalada que hago con mi specialized hace que descubra nuevas sensaciones... va genial!!!

Al final una salida de 2h disfrutando de la montaña y de la compañía de Merijou...

4 comentarios:

Sandra dijo...

"Bons camins" "Amb precaució"... Veo q esta semana no teneis intención de parar!

merijou dijo...

Que bueno Sandra jajajjaja. Y..."bones vistes"!!
Nico no descansa, yo si, hoy no he dado palo al agua. Y en la salida que ves, si te digo que me pasó un tio corriendo?? estoy en low batery total, necesito descansar pq me arrastro cuales "bons cargols!" jeje

Sandra dijo...

Jajajaja el Nico mete la bici hasta en la cama, de aqui poco te veo a ti durmiendo en el trastero xDDD
Haces bien en descansar! piensa q el martes fue un día muy duro eeeh!! si te contase q arranque me ha dado hoy..."Fortes pujades" jeje
Y cuando te paso el tio corriendo no le animaste? "venga q se puede, se puede"

Nico dijo...

Ya te digo Sandra y todavía más esta Specialized!!! me tiene enamorado... si es que es tan bonita...
Solo te ha faltado decir "fortes pujades" - "baixades amb tècnica"... jejejeje

Publicar un comentario